Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread

Problemas montando Pc.

en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Soy nuevo en el foro, y debo deciros que encontré esta página buscándo una solución "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-sep-2008, 09:07   #1
Zakilixut
piolín

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Zakilixut
Exclamation Problemas montando Pc.

Soy nuevo en el foro, y debo deciros que encontré esta página buscándo una solución para el problema que me he encontrado al montar mi PC nuevo.

Con una placa Asus P5E3, procesador Intel E8500, bueno y todo lo demás que he puesto en mi firma. Pues resulta que al montarlo, no me reconocia el procesador; le instalé la ultima Bios y se solucionó. Pero al intentar instalar el S.O. XP, después de hacer la partición del disco duro y cuando empieza a instalar la carpetas, se queda bloqueado, unas veces al 50%, otras al 80%, ya a otros diferentes %. He probado con los dos discos duros que tengo y sigue igual. Y otra cosa, no me reconoce los DVD-RW y DVD-R que le quería instalar; lo 2 son IDE. Compré una regrabadora LG sata y soucionado, pero me mosquea que no reconociera ninguno de los 2 IDE.
Además al entrar en la Bios comprobé que la temperatura oscila entre los 53 y 55º c. , pienso que demasiado alta para no estar trabjando mucho el pc. Aunque he leido por algún foro que las placas Asus no son de fiar en cuanto a lectura de temperatura. Eso sí, lo probé con dos disipadores diferentes, uno por R.L. (Thermaltake Aquarius III) y otro por aire (Tacens Gelus II Pro), y daba las misma lecturas de temperatura.

Espero que podais orientarme, no sé si será problema de configurar algo en la Bios(tipo memoria ram) o que la placa u otro componente falla.

Si quereis preguntarme cualquier cosa, estaré pemdiente de este post.

Gracias de antemano.
Zakilixut is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-sep-2008, 11:38   #2
erick1
Pajarito Nuevo

Re: Problemas montando Pc.

yo tuve un problema similar al intentar instalar windows y era porke las memos no funcionaban bien, solo como dato te lo doy puede ke sea otra cosa, si son muxas cosas yo entraria a dudar de la mobo,raro ke una placa nueva no reconozca un cpu
erick1 is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2008, 16:32   #3
Zakilixut
piolín

Mi PC

Smile Re: Problemas montando Pc.

Que la placa no reconociera al procesador es normal y lo solucioné instalando la ultima Bios. En cuanto a lo que me dices de la memoria, eso he leído en otro foros, concretamente en el de Asus. Debe ser algún tema de configurar el voltaje de las memorias en la Bios. Tendré que probar, leeré un poco el foro de Asus, aunque todos escriben en gringo, y yo no me manejo en esa lengua. Bueno, muchas gracias por tu idea.

Hasta pronto.
Old 05-sep-2008, 05:56   #4
Zakilixut
piolín

Mi PC

Re: Problemas montando Pc.

Bueno, quiero deciros que ya he solucionado el problema. Entré en la Bios y bajé la frecuencia de la memoria, de 1333 a 1066mhz, y me dejó instalar el SO sin problemas.
Es una pena tener que funcionar a menos gas con la memoria, pero es lo que hay. Pienso que es un problema de diferencia entre el bus de la placa y el de la memoria.
Dentro de un tiempo, cuando bajen los precios, cambiaré las memorias patriot por unas corsair, que son las que recomienda asus, y que están testeadas.
Gracias por tu ayuda erick1, y espero que esto sirva para otras personas que tengan el mismo problema.
Saludos a todos. Agur.
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Montando una Pc! Wikispx Procesadores 9 08-ene-2008 12:58
Montando servidor FSGS Ejecutor Hanzo Internet y Redes 7 01-jul-2007 23:07
Montando mi RL en otro Gabiente torito_el_fenix Refrigeración 3 24-nov-2006 23:39
Montando un HDD ckg GNU/Linux y otros sistemas operativos 3 02-ago-2005 08:51
Montando un Tarrrrrro Saxieztu Cotizaciones 10 12-jun-2004 06:52

Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:54.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory