Soy nuevo en el foro, y debo deciros que encontré esta página buscándo una solución para el problema que me he encontrado al montar mi PC nuevo.
Con una placa Asus P5E3, procesador Intel E8500, bueno y todo lo demás que he puesto en mi firma. Pues resulta que al montarlo, no me reconocia el procesador; le instalé la ultima Bios y se solucionó. Pero al intentar instalar el S.O. XP, después de hacer la partición del disco duro y cuando empieza a instalar la carpetas, se queda bloqueado, unas veces al 50%, otras al 80%, ya a otros diferentes %. He probado con los dos discos duros que tengo y sigue igual. Y otra cosa, no me reconoce los DVD-RW y DVD-R que le quería instalar; lo 2 son IDE. Compré una regrabadora LG sata y soucionado, pero me mosquea que no reconociera ninguno de los 2 IDE.
Además al entrar en la Bios comprobé que la temperatura oscila entre los 53 y 55º c. , pienso que demasiado alta para no estar trabjando mucho el pc. Aunque he leido por algún foro que las placas Asus no son de fiar en cuanto a lectura de temperatura. Eso sí, lo probé con dos disipadores diferentes, uno por R.L. (Thermaltake Aquarius III) y otro por aire (Tacens Gelus II Pro), y daba las misma lecturas de temperatura.
Espero que podais orientarme, no sé si será problema de configurar algo en la Bios(tipo memoria ram) o que la placa u otro componente falla.
Si quereis preguntarme cualquier cosa, estaré pemdiente de este post.
Gracias de antemano.