Regresar   Foros de CHW > Hardware > Procesadores

Estás leyendo el thread AMD y problemas con win server 2003  en el foro Procesadores, que dice: "holas amigos, lo que les vengom a contar aqui es un extraño y muy raro "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 21-Nov-2007, 16:50   #1
sektorcool
Hsdpa / Umts Stresser

Mi PC

AMD y problemas con win server 2003

holas amigos, lo que les vengom a contar aqui es un extraño y muy raro problema con este hardware, el de mi firma...

les cuento poseeo este hardware, ademas de varias tarjetas pci , inalambricas. 4 discos duros, 2 lectores gravadores de cd 3 memorias Ram DDR1 de 266 y 333 mhz respectivamente. trataba y trataba de instalar windows server 2003 en este equipo y cuando taba empezando la instalacion se me apagaba el equipo, por razones que hasta ayer aun desconocia, cambie las rams, cambie disco duro, cambie fuente, subi voltajes, le puse mas voltaje a las rams, echandole a la culpaa todo, desconecte todos los perifericos PCI de la placa solo quedando Con AGP 8X nvida 4 mx 440 y mas nada, gravador de CD marca LG y disco de 40 GB wester digital. y aun asi se apaga esta wewada.....

cuando de pronto se me ocurro bajar el FSB del proce, el cual es un semprom Socket A 333 MHZ DE FSB corriendo a 1.5 GHZ y lo deje corriendo a 1200 mhz y ahi la instalacion partio sin dramas, cabe destacar que en WINXP pro SP2 tambien a veces coria GTA SAN ANDREAS VICE CITY, veia tele, clonaba discos y tambien de repente se me apagaba, en algunos casos podian pasar dias enteros sin apagrse y en otros no alcanzaba reinicar windows y paff la wewada se apagaba , al final desarme todo el tarro, y cual seria mi sorpresa , saco el cooler del proce, y habia tanta tierra que podia echarle agua para que saliera pasto!!!!, limpie el proce, limpie el ventilador, un poco de pasta, lo cerre , lo instale de nuevo, deje en la bios todo con Hig performance , ya que muchas veces e corrido mucho hardware distintos en esta placa, artas ram artos puertos`pci Instalaciones y actualizaciones varias, por ej de Windows XP , pasando por el service Packs 1 , y de ahi al SP2 y jamas se me habia apagado, todo en la bios con Hig performance, llevando hasta el limite al proce con Overclock donde hasta la fuente era mi fiel compañera

y ahora la conclusion, despues que saque el polvo del proce, corri la instalacion de windows Server 2003 y la instalacion corrio sin ningun drama de nada ......

moraleja, cuidado con el polvo en sus tarros , ya que eso es la causa o una de las causas del cuelge del sistema.....

espero no haberlos lateado tanto, pero me parecio sensato postear este tipo de incedencias que, a la postre a mas de algunos de lo que aqui postemaos nos puede servir en algun momento cuando instalemos uno o quizas mas tarros

gracias..!!!!

esto merece que me tire al pozo, con kuatica no mas!!!!
sektorcool is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 25-Nov-2007, 16:51   #2
Krizalid
weon brigido

Mi Feedback

gracias compadre por el dato..se agradece y como dice ud a mas de alguno le puede pasar y no es para nada malo estar al tanto para incluir este pequeño dato en una de las posibilidades de un apagon!!

se agradece

saludos
Krizalid is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Procesadores

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Windows 2003 Server ...Enterprise=Terminal Server? electioneering Windows y programas varios 5 22-Oct-2008 15:38
problemas con windows 2003 server sfcom_ Windows y programas varios 13 10-Dec-2007 13:23
Windows Server 2003 R2 RISK_ Windows y programas varios 0 07-Aug-2007 20:20
2003 Server v/s 2003 Server R2 Jazsazak Windows y programas varios 1 12-Nov-2006 10:02
Problemas con 2003 Server y audio nForce... DarkFox Windows y programas varios 2 04-Jun-2005 17:14