|
Ayuda Urgente con mi procesador
Tengo una tarjeta madre ASUS M2N-X (AM2) Y "TENGO" UN PROCESADOR AMD SEMPRON 3600.
ESTA ES LA CAGA: Hoy limpiaba como muchas veces mi PC, solo que esta vez al sacar el disipador con el ventilador, salió pegado a estos el procesador. Me dije que onda, y brutamente intenté poner nuevamente "el conjunto"
a la fuerza en la placa madre. Resulta que lo hice y prendía pero se apagaba altiro. Ahí ya me desespere. Me di cuenta que se había doblado una de las 3279482390 patitas que tenía el procesador y me dije: "todo esta perdido". Después de esto bajé el PC de mi hermana a mi pieza para conectarlo a internet, y buscando en foros, me di cuanta que esto de que se pege es normal, y que si se le aplica calor al disipador, el procesador se despega facil.
Ahora despegué el procesador del disipador, pero le falta una patita y no funciona.
Es decir: estoy cagado y debo comprarme otro ¿no? (por wn)
En fin, siguiendo con lo que debo hacer, y para que me ayuden. Quería saber si me sirve el " CPU Athlon X2 4200+ Box (AM2)". Dado que es del mismo tipo de socket pienso que si. Y segundo, en vista de que no quiero pagarles más plata a los técnicos, pq cobran como 10 lucas, me gustaría saber si tengo que tomar precauciones a la hora de instalar este nuevo procesador en mi placa madre.
O es solo: abrir la caja del procesador, levantar la patita del socket de la placa madre, poner el procesador, bajar la patita, y posteriormente poner le disipador con el ventilador.
gracias a los que me puedan ayudar
|