Quote:
Originalmente publicado por Elixx13
nose como ubicar en la bios de mi placa el multiplicador del ht link.. actualmente dice que esta en 800mhz (cpu-z).. Otra cosa, que es spread spectrum y cuales son sus opciones??.. xDDD
|
Mientras no pases de los 1000 mhz estas bien, respecto al spread spectrum es para bajar el nivel de "Ruido" que genera cualquier artefacto electrico, con esta opcion activada se disminuye pero causa mucha inestabilidad al momento de hacer overclock.
En tu placa leyendo el manual tienes que ir a advanced options y luego ponerle disabled, aca te dejo lo que sale en el manual (si esta activado puede ser el limitante de tu overclock)
CPU/LDT Spread Spectrum
This feature will be set to [Enabled] as default. Configuration
options: [Disabled] and [Enabled].
PCIE Spread Spectrum
SATA Spread Spectrum
Prueba deshablitando los 3 (cpu,sata y pci-e), leyendo el manual de mi placa dice que solo se utilize en paises con alta interferencia electromagnetica, de no ser asi (el caso de Chile), lo mejor es dejarlo en disabled.
Quote:
Originalmente publicado por Elixx13
Ya lo he podido overclockear pero a un nivel mas bajo 240x11: 2.64ghz.. algo que no es muy bueno pero con vcore default y me trae buenas temps. No nesecito mas.. he instalado las mems corsair y puesto el divisor en DDR2800.. y instalado el ruby orb de TT.. me da Maximo el procesador 46 grados en super full. y en idle me marca 27-30.. son buenas esas temps? (Athlon 4200+) Brisbane.
|
Mientras las temperaturas no pasen de los 55º estarias super bien, si no te deja seguir overclokeando prueba subiendole un poco de voltaje al vcore (como tope dejaria a 1.35, tengo un brisbane y llegando a 1,5 no pasa nada pero mejor no arriesgarse jeje)
Salu2