Estás leyendo el thread celeron dual core vs pentium D en el foro Procesadores, que dice: "lo tase y se nota superior el celeron dual core, de todas formas la comparacion "
los celeron dual core son conroe (core 2 duo) con la cache recortada asi que deberia andar parejo con el pentium D con la ventaja que ese celeron llega a los 3.0Ghz sin ningun problema e incluso a los 3.2Ghz ya que como todo conroe es bien ocero
un celeron dual core a 3.0 es mejor que cualquier pentium D, incluso mejor que un athlon x2 a 2.8
Quote:
Originalmente publicado por D3S7ROY3R
los celeron dual core son conroe (core 2 duo) con la cache recortada asi que deberia andar parejo con el pentium D con la ventaja que ese celeron llega a los 3.0Ghz sin ningun problema e incluso a los 3.2Ghz ya que como todo conroe es bien ocero
eso mismo pienso yo.
a mi parecer es mejor el pentium d xq los celeron tienen en general muy poco potencia y no son muy eficientes qe digamos
Te olvidas que el Puntium D son 2 P4 arquitectura Netbusrt es decir no son para nada eficientes por el contraria los Celeron Dual Core son derivados de Conroe o Core2Duo asi q son mucho mejores ya por el tipo de aruitectura mucho mas eficiente.
las cago pa haber gente ke no cacha del tema los celeron dual core vinieron a remplazar los dual core 2180 , ya que tiene un rendimiento igual a a un amd x2 4000 y en default con un oc sencillo, por ej de 1.6 a 2.6 algo poco manda a la xuxa a la a muxos y amd e iguala a core 2 duo de la serie 4 y serie 6 ,
yo tengo uno asi ke puedo dar fe ademas de review de las paguinas mas serias en el tema
cabe citar ke el pentium d , los dual core serie 2 y ee , extreme antiguos pasaron a la antiguedad ya ,
y lo otro... no me acuerdo donde lei, si alguien me corrige seria ideal, pero Netburst solo se la podia con 6 operaciones por ciclo y los Core con 12 tonces... que cresta tiene el pentium D de bueno, si tiene todo en contra, consumo, temperatura y arquitectura ineficiente? Tiene que tener una frecuencia muy alta para recien compensar su ineficiencia pero a cambio ganas mas temperatura y mucho mas consumo.
Editado por sickness en 21-Nov-2008 a las 17:27.
Razón: se me pego el dedo:P!!
pentium d, colega, es mejor, mas memoria cache y potencia, yo con mi ex pentium d 930 jugaba a todo full y no me puedo quejar es un buen proce el pentium d. saludos.
hdd 160gb segueate barracuda
E-vga 8800ultra 768mb modeada a quadro fx 5600
t.sonido sound blaster audigy se modeada a xfi
fuente termaltake 600w purepower modular
monitor lcd samsung 19" wide
sip, con mi ex pd jugaba crysis a full detalles y andaba re bien =) para que te hagas una idea , ahora si lo acompañas con una buena t. grafica mejor. saludos.
hdd 160gb segueate barracuda
E-vga 8800ultra 768mb modeada a quadro fx 5600
t.sonido sound blaster audigy se modeada a xfi
fuente termaltake 600w purepower modular
monitor lcd samsung 19" wide
yo lo decia por el E1200 que compre no el Pentium D, los reviews no acompañas lo que dices, ni tampoco las otras mejor fundadas respuestas, de todas formas gracias
ahhh quedate tranquilo edergian, si ya no son malos los celeron yo estuviera en tu posicion sin pensarlo elijo el celeron, si con OC rinde similar a un AMD a la misma frecuencia y los pentium D no daban la talla contra los ultimos siendo que corrian a mas frecuencia, tonces no teni donde perderte.