Estás leyendo el thread Celeron Vs Pentium IV en el foro Procesadores, que dice: "Bueno les explico tengo en este portatil un computador celeron de 2.20 y me ofrecieron "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Bueno les explico tengo en este portatil un computador celeron de 2.20 y me ofrecieron por 15 lucas cambiar el procesador a un pentium 4 de 2.0 me conviene o no ???
gracias de ante mano por su ayuda
saludos
montero61
porsupollo que le conviene cambiarse a p4 ese celeron que tienes ahora es quivalente al algunos pentium III incluso, hay que puro cambiarlo . yo lo haria por menos precio en todo caso
weones diciendo actualice en 3...2...1...
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos