Estás leyendo el thread sempron 140 am3 lo desbloquie!! en el foro Procesadores, que dice: "asi es amigos desbloquie mi sempron 140 en mi placa biostar ta790gx 128m con una "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
asi es amigos desbloquie mi sempron 140 en mi placa biostar ta790gx 128m con una bios modeada que me facilito el amigo zerosilent ahora el cpu z lo reconoce como athlon IIx2 440
y en especificacion amd athlon IIx2 4400e processor no solo eso en propiedades del sistema tambien procesador doble nucleo estoy mas feliz que la cresta un procesador que me costo 26 lukas lo desbloquia a uno de 50 lukas.
no se como insertar una imagen desde mi pc para demostrarlo. yo pensaba que era un fake cuando salio la noticia pero no, es verdad.
impr pant ---> ir a a paint--guardar
vas a imageshack y subes la imagen
colocas el direct link y ese lo pegas o le pones insertar imagen y le pones el link
FeedBack ---------------------------- arreglo notebook malos compaq V3000 series DV serie TX y cooper mod
E3300 - G31M-S - Hitachi 500GB - GTX 275 - Topower M2 600W - Tt Max Orb - LG W2353V 1080p
antes de hacer Oc te recomendria k hagas test de estabilidad solo con los nucleos activos y 0 OC usando el prime95, el OCCT v3, el linxs, intel burn test y luego procedas a exprimirlo, no te vayas a cargar el proce.
hasta el momento con oc a 3100 se ve estable haciendo las tareas comunes, despues vere a hacer mas oc y algunos test.
a se me olvidaba para los que quieren el dato lo compre en pc ofertas.
Editado por monsterboss en 21-Aug-2009 a las 12:50.
antes de hacer Oc te recomendria k hagas test de estabilidad solo con los nucleos activos y 0 OC usando el prime95, el OCCT v3, el linxs, intel burn test y luego procedas a exprimirlo, no te vayas a cargar el proce.
Salu2
y de ahí comentai ... le tengo cualquier ganas a este proce aparte tengo tu misma placa.
parece que las placas con sb 710 y 750 pueden desbloquear nucleos
si pero eso es solo un requisito, ya q se usa el ACC para activarlos, cosa q solo traen placas con sb710 hacia arriba... alguien sabra de alguien q lo haya hecho con esta placa =O?
nice, no habia cachao este post no sabia si algun chileno lo habia hecho ^^ q bueno comprobarlo pq en todos lados encontraba el mismo ss de un wn con el proce a 3.7 xD
toy pensando comprarlo pal pc de mi viejo y buscar una mobo baratita ^^