|
Re: diferencia entre un notebook olidata y un mac mini....
[
Estimado, sin pretender sere el abogado del diablo...las cosas nos son tasn asi como lo plantea el resto de esta gente. 1. si vamos al caso todas las marcas son genericas, a no ser fujitsu, todos los componentes de las marcas son tercerizados ensu fabrciacion, por un tema de escala, pueden homolgarlos diferente, por lo que a un mismo estandar de caliadad, es lo mismo. A su vez, no creo que sea tan mala, no son los n1 en ventas??? no lo se...tengo y anda bien la wea....salu2
quote=alexbono;871844]chuatas.... el problema es que igual me urge cambiar el mac mini.... pero quien cresta me lo podra cambiar por un notebook decente?, solo quiero cambiarlo y nada mas. Por ningun motivo tonces hago es cambio.... igual gracias, casi la cago, igual de pasadita me puteare a mi cuñao.... que el pajaron me dijo que hiciera nomas el cambio. EL CUÑAITO!!!! y eso que segun el..cacha de pcs[/quote]
----
si como lo plantea el resto de esta gente. 1. si vamos al caso todas las marcas son genericas, a no ser fujitsu, todos los componentes de las marcas son tercerizados ensu fabrciacion, por un tema de escala, pueden homolgarlos diferente, por lo que a un mismo estandar de caliadad, es lo mismo. A su vez, no creo que sea tan mala, no son los n1 en ventas??? no lo se...tengo 1 y anda bien la wea....salu2
Editado por elwena en 14-Oct-2008 a las 09:35.
Razón: Post unidos
|