Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Para jugar... recomiendan 4 cores?

Pajarito Nuevo

Para jugar... recomiendan 4 cores?

Eso... Para un PC gamer gama semi-alta, hay alguna diferencia realmente notoria entre 2 cores y 4 cores? La estoy cagando si le pongo 2 cores a una GPU Nvidia GTX 680? Estoy súper apretado con mi presupuesto y quisiera saber si de verdad es muy penca 2 cores para un buen PC gamer?

Gracias!
    Última edición por Mono38; 09/02/2013 a las 00:46

Senil gamer Avatar de sargasmo

Re: Para jugar... recomiendan 4 cores?

xD es trolleo?, con el presupuesto de una 680 puedes pasearte en un mar de opciones. respecto a tu pregunta, si, minimo 4 cores... pregunta en ''armando tu pc'' ahi te pueden ayudar mucho, ya q dependiendo del presupuesto y de lo que quieres armar te dan las mejores opciones

Experimentado Avatar de shinobu

armar y poner un dual core, aunque sea un buen i3, con una gtx 680 no se justifica. ya que estas botando rendimiento de la vga, en pocas palabras te deja un equipo muy desbalanceado por lo que no te sorprendas si tu vga no va como quieres, por no darle un cpu acorde. es como tener un motor ferrari en el chasis de un kia pop, anda rapido... pero ni pariente a un ferrari de verdad...

Avanzado Avatar de Gamer-man

4 cores y dependiendo de qué cpu sean, te van a limitar lo mismo 2 cores de un i3 que los 4 del phenom x4, para ese gpu la idea sería al menos un i5 750 en adelante, y si puedes hacer oc pues mejor .

Pajarito Nuevo

Ok, admito que era un poco obvia la pregunta xd... pero resulta que compré una MSI GTX 680 a un precio muy bajo, aún más barato que la 670, entonces me preguntaba si poniéndole un i3-3220 —que ya tengo— le hago algún daño a la tarjeta, o simplemente no va a dar el 100%?. Podría tenerla con ese procesador de forma provisoria hasta tener uno mejor sin dañar la GPU?

mi gato :D

Moderador
    Dañar nunca................ No se de donde sacas eso.

No te compliques y ocupa lo q tengas a mano. Despues cuando puedas cambias proce

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!

Dual Avatar de josuee

De dañar a tu GPU eso no va a suceder, lo que pasa que con ese Intel core i3 habra cuello de botella o sea que tu tarjeta de video no andara al 100% . Para esa tarjeta de video se ocupa un intel core i5 para arriba.... Pero puedes usar ese Intel i3 por mientras compras un proceasaor mejor.

Experto

Cita Iniciado por Eliezar Ver mensaje
    Dañar nunca................ No se de donde sacas eso.
    Ese es el problema que causa la paranoia del cuello de botella que tanto hay en este foro

Experimentado Avatar de shinobu

no se va a dañar, solo se limitara su rendimiento. pero como bien digiste, puedes estar asi hasta que puedas cambiar tu cpu y ahi la vga quedara unleashed.

GPC Avatar de GoD7

Ahy juegos que ni usan mas de 2 cores los que si usan mas de 2 solo te daran menos FPS minimos ... pero usala con ese i3 que es un buen CPU a pesar de ser dual core .... luego lo vendes y vas por algun i5

ni idea... Avatar de nxmx

yo estoy con el mismo problema, tengo una gtx 570 funcionando con un pentium g860 y si que hay cuello de botella y arto xD, antes tenia una gtx470 funcionando con core i3 2120 y a pesar de tener mejor vga ahora, los juegos me corrian mejor antes, aunq si bien depende del juego ya que en algunos se nota mas como es el caso del bf3, en el starcraft se nota menos pero aun asi se nota

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Spartan Ver mensaje
    Ese es el problema que causa la paranoia del cuello de botella que tanto hay en este foro
    Sí, creo que caí en la paranoia xD. Es que es la primera vez que armo un PC de 0, y he invertido unas buenas lucas... preferí ser paranóico antes que llevarme sorpresas desagradables...

Entonces, puedo mantenerlo así sin "ningún" problema hasta poder cambiarlo.

Gracias!

Avanzado Avatar de moner

casi todos los juegos solo usan 2 cores, asi que no se notaria mucho la diferencia entre un i3 y un i5 sin oc.

de todas formas es mejor comprar un i5, por ejemplo en el nuevo crysis 3 notaria una enorme diferencia de rendimiento porque este si usa 4 núcleos.

ademas para uso general es mejor tener 4 cores.

saludos
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Pajarito Nuevo Avatar de alasrock_8

Para esa vga si es necesario los cuatro núcleos para sacarle bien el rendimiento a la 680 te recomendaría un i5 2500k y vas sobrado y estable......
    cpu: i7 3770k @ 4.6 + corsair h80
    gpu:evga gtx 680 sc
    ram:patriot viper extreme @ 2000
    [B]madre:asrock fatal1ty profesional Z77
    [B]fuente: corsair tx850M
    ssdcz vertex 4 128 gb hdd: wd green 1 tb
    case: cm 690 cooler master version nvidea

Puros Problemas Avatar de FaneL

yo opino que vendas la gtx680 y tu CPU actual. Con esa plata te compras un core i5 y una gtx650 y te compras un tablet con el vuelto o te compras ropa o te pagas una coshina.

Fin del problema.
    ECS H61H2-MV
    INTEL
    Core i3 2120 3.3Ghz

Samsung
    SSD 120GB 840 Series

Kingston HyperX Blue 2x4GB DDR3 1600Mhz
    EVGA
    Geforce GT430 1Gb DDR3

-Compro Discos Duros-

-Mi Feedback-

-_-

"Para jugar... recomiendan 4 cores?"

Sí.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb / MSI GTX780 / Soundblaster ZX / Samsung 840 EVO 250 GB / Western Digital Scorpio Black 750GB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 8.1 Pro X64

Mi Feedback
    / Reglamento de compra-venta

Castigado

Para jugar 4 nucleos,daño nunca,muy importante es tambien tomar en cuenta la resolucion de tu pantalla,mientras menor sea esta mayor es la perdida de rendimiento,a partir de 1980*1020,la diferencia entre un Phenom x4 965 y un i7 2600k a 5 ghz es de 5 o 6 fps.

En resumen para llegar a los frames q da tu vga,sin bajones,ideal son 4 nucleos y jugar en full hd.

GPC Avatar de GoD7

Me gustaria ver los minimos de una 680 con Phenom II X4 en BF3 o similares vs un 2600k

Por siempre tuyo Camila

Moderador
    Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje
    Me gustaria ver los minimos de una 680 con Phenom II X4 en BF3 o similares vs un 2600k
    Bajas de fps, de un.1050T a un 2500k se gana mucha estabilidad en fps.

Enviado desde Xperia S - Tapatalk 2

GPC Avatar de GoD7

Cita Iniciado por L3thial Ver mensaje
    Bajas de fps, de un.1050T a un 2500k se gana mucha estabilidad en fps.

Enviado desde Xperia S - Tapatalk 2
    Lo dije por el comentario de mas arriba jaja ... la diferencia es grande yo tambien tube mi 1055t a 4Ghz 24/7 y frente a un i5 IB o SB stock deja mucho que desear

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo