Pentium IV de todas formas po compipa
es como comparar un mercedes y un fito.
Lo que pasa es que Tengo la Posibilidad de que me traigan un procesador nuevo y tengo que elegir entre un Pentium IV de 2.26 y un intel Celeron de 2.53, cual es mejor?
ojala me dieran las razones de por que es mejor un del otro ya que no soy muy entendido en el tema y me gustaria aprender ^^
SAlu2
Pentium IV de todas formas po compipa
es como comparar un mercedes y un fito.
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
no es del todo asi, si es un p4 prescott vs un celeron 4xx conroe-L a esos mhz le gana el celeron 4xx too el rato, ahora si es un celeron D vs un p4 creo q anda mejor el p4 (por la cache) pero esa serie de p4 es super gastadora de corriente y ultra hot en temps, postea el modelo exacto de celeron que te pueden traer para ver si es un D o un conroe-L, salu2...
PD: aunque por los mhz me inclino mas por un celeron D, salu2...
EDIT: una comparativa by xbit labs
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...w_4.html#sect0
Última edición por StUcK; 24/10/2007 a las 13:11
Sin firma... A lo Xoro XD
por lo visto ese celeron es un celeron d, de 2.53 con 256kb de cache l2. y el p4 es un northwood con 512kb de cache l2
de esos dos el pentium amigo,
Salu2
Laptop Sony Vaio S Matte Black:
Intel Core i3 350M 2.26 GHZ | 4 GB RAM DDR3 1066 MHZ
500 GB Toshiba MK5065GSX | Nvidia GeForce G310M 512 MB
13,3’’ HD 720p LED Display 1366x768 | Windows 7 Professional 64-Bit
depende el precio :zipyte
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
P4 Seria como el papa de celeron antiguamente
pero los celeron D ocean caleta... no asi los pentium4... mucho menos los nortwood... o como sea xD
si es con tecnologia HT boto por el pentium 4 de todas maneras, es como el que intento pero no pudo ser dual core., pero iwal es mejor que el celeron d, yo tube los dos... y el pentium 4 le vuela la raja
Folding@Home!!!
Si es celeron D, yo tengo uno de 2.66ghz y oceado da estable con mi placa asrock 3.3ghz, llega a 3.5ghz pero ahi se cuelga y no anda.
Como referencia te lo digo.
Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.
entre esos dos en particular elije el p IV si fuera otro celeron tal ves la eleccion fuera mas dificil
Pentium IV de todas maneras... googlea un poco y verificarás las diferencias.
Slds.
PSP™
el pentium IV es mejor, no importa que el celeron sea mas rapido, en aplicaciones livianas como el office el celeron va a andar mas rapido que el pentium pero cuando lo uses para jugar algun juego pesado el celeron va a guatear caleta en cambio el pentium mantendra su velocidad.
necesitas como 1 ghz mas en celeron de los viejos para equiparar a un P4 HT
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.
I / X / MMXII
yo tengo un pentium 4 ht 531 y no es una maravilla comparado con los core duo , pero si te puedo decir ke agarra acualkier celeron y lo hace papilla xd ... saludos![]()
- pentium 4 HT 531
- DDR Sansung 1GB
- Saphire X1950pro (256 mb)
- Cooler master Vortex tx (Fan procesor)
- Fuente Super Power 550 watts ( una nueva xd)