Problema (duda Intel Pentium G4560)
Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree2Likes
  • 1 Post By <<=Aquiles=>>
  • 1 Post By <<=Aquiles=>>

Tema: (duda Intel Pentium G4560)

Pajarito Nuevo

Exclamation (duda Intel Pentium G4560)

Hola muy buenas amigos,les comento a ustedes que saben más que yo,me compré una PC creyendo que era 'gaming' pero no sé si lo es,estuve viendo y su micro es horrible po lo que hace que juegos me anden FATAL (el cs go me anda a 30/40 fps y se tilda en varios lugares,todo en minimo),me dijieron que cambie el micro y que seguro me va a andar mil veces mejor. tengo estos componentes ahora mismo.

MICRO AMD APU A6 9600
    GRAFICA RX 550 SERIES
    MEMORIA DDR4 4G
    MOTHER ASROCK A320M
    FUENTE GENÉRICA 500W

Me han dicho que cambie el micro apu por un Pentium G4560. También necesito saber si los componentes que tengo (salvo el micro) son buenos para jugar juegos del steam. gracias y espero su respuesta!

Experto

Re: (duda Intel Pentium G4560)

Cita Iniciado por nachoscocco32 Ver mensaje
    Hola muy buenas amigos,les comento a ustedes que saben más que yo,me compré una PC creyendo que era 'gaming' pero no sé si lo es,estuve viendo y su micro es horrible po lo que hace que juegos me anden FATAL (el cs go me anda a 30/40 fps y se tilda en varios lugares,todo en minimo),me dijieron que cambie el micro y que seguro me va a andar mil veces mejor. tengo estos componentes ahora mismo.

MICRO AMD APU A6 9600
    GRAFICA RX 550 SERIES
    MEMORIA DDR4 4G
    MOTHER ASROCK A320M
    FUENTE GENÉRICA 500W

Me han dicho que cambie el micro apu por un Pentium G4560. También necesito saber si los componentes que tengo (salvo el micro) son buenos para jugar juegos del steam. gracias y espero su respuesta!
    presupuesto? para ver que podemos armar
    puedes anular la compra?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por El Aparecido Ver mensaje
    presupuesto? para ver que podemos armar
    puedes anular la compra?
    Hola,ya me compré la computadora! tengo esos componentes. Agradeceria que me dijieras si lo que tengo es bueno,salvo el micro,que quizas le ponga el intel! muchas gracias

Experto Avatar de bastianpp

Hmm si, ese apu es viejisimo.. y aparte de los de bajo coste.
    Cual es tu presupuesto?, vas a tener que cambiar el procesador y la placamadre.
    Última edición por bastianpp; 11/05/2018 a las 21:56
    Fuentes:
    Ibasso DX200, Burson conductor V2+

Audífonos: Beyerdynamic T5p 2nd Gen. ( closed )
    Mr speakers Ether flow ( open )

Experto

Hola,ya me compré la computadora! tengo esos componentes. Agradeceria que me dijieras si lo que tengo es bueno,salvo el micro,que quizas le ponga el intel! muchas gracias
    especifica que juegas, si es para LOL, cualquier cosa sirve

May the nForce Be With U

Overlord

Seria bueno saber cual es tu presupuesto y una idea sobre cuales juegos te interesan.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - Intel [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 8GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por El Aparecido Ver mensaje
    especifica que juegas, si es para LOL, cualquier cosa sirve
    Hola. Quiero jugar al cs go,gta v,rust,lol,pubg(no importa si es en bajo de gráficas). Puedo gastar $3.000 ARG

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por <<=Aquiles=>> Ver mensaje
    Seria bueno saber cual es tu presupuesto y una idea sobre cuales juegos te interesan.
    Hola. Respondí abajo. Tengo 3.000$ ARS Y quiero jugar gta v,lol,rust,cs go y si puede ser,también el pubg en baja calidad no importa

May the nForce Be With U

Overlord

No tengo idea como anden los precios de hardware en Argentina, pero ve si te alcanza para esto; G4560, ASUS B150M-K D3, 1050Ti y 4GB en ram.

Con eso no tendras problema para mover esos juegos a buena calidad y resolución.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - Intel [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 8GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

Pajarito Nuevo

No tengo idea como anden los precios de hardware en Argentina, pero ve si te alcanza para esto; G4560, ASUS B150M-K D3, 1050Ti y 4GB en ram.

Con eso no tendras problema para mover esos juegos a buena calidad y resolución.
    Hola. Serviría una Motherboard Asus Prime B250m-a Lga1151 Intel B250 Ddr4 , G4560 Y RX 550? para jugar juegos buenos en gráfica y fps?

May the nForce Be With U

Overlord

Hola. Serviría una Motherboard Asus Prime B250m-a Lga1151 Intel B250 Ddr4 , G4560 Y RX 550? para jugar juegos buenos en gráfica y fps?
    Sin duda es una buena combinación.
    De hecho aquí la prueban, con resultados satisfactorios:

https://www.techspot.com/article/139...le-esports-pc/

Eso si, te sugiero te hagas de otros 4gb.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
    CATULICHW likes this.

Pajarito Nuevo

Sin duda es una buena combinación.
    De hecho aquí la prueban, con resultados satisfactorios:

https://www.techspot.com/article/139...le-esports-pc/

Eso si, te sugiero te hagas de otros 4gb.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
    Estuve viendo mas o menos segun mi presupuesto y lo máximo que me puedo estirar a la placa madre es la : ASRock B250M-Pro4 junto con el G4560 Y RX 550 + 4gb obviamente a expandirlos para 8GB. Algo que también seguro cambie es la 550 por una 1030.

Está bien esa mother y ese micro juntos? Gracias!
    Última edición por nachoscocco32; 12/05/2018 a las 16:23

la RX550 es superior a la GT1030.

De hecho la GT1030 no tiene razón de existir, dado que el ryzen 2200G ya tiene mejor tarjeta de video integrada por 80 lucas te llevas CPU+IGPU.
    Fuentes:

May the nForce Be With U

Overlord

Estuve viendo mas o menos segun mi presupuesto y lo máximo que me puedo estirar a la placa madre es la : ASRock B250M-Pro4 junto con el G4560 Y RX 550 + 4gb obviamente a expandirlos para 8GB. Algo que también seguro cambie es la 550 por una 1030.

Está bien esa mother y ese micro juntos? Gracias!
    Personalmente no me gustan las placas Asrock ya que luego tienden a ser problematicas.
    Te sugiero que vayas por una Asus, Msi o Gigabyte.

Con respecto a cambiar la 550 por la 1030, no seria un buen cambio ya que si bien esta última tiene un consumo infimo, en rendimiento la 550 viene siendo mejor en la mayoria de los juegos.
    Si quieres una tarjeta mejor tendrias que ir por una 750ti en adelante.
    Última edición por <<=Aquiles=>>; 12/05/2018 a las 17:01
    CATULICHW likes this.

Yo que tu invierto eso que quieres en gastar en la nueva video en un mejor procesador xd.
    Fuentes:

Pajarito Nuevo

Personalmente no me gustan las placas Asrock ya que luego tienden a ser problematicas.
    Te sugiero que vayas por una Asus, Msi o Gigabyte.

Con respecto a cambiar la 550 por la 1030, no seria un buen cambio ya que si bien esta última tiene un consumo infimo, en rendimiento la 550 viene siendo mejor en la mayoria de los juegos.
    Si quieres una tarjeta mejor tendrias que ir por una 750ti en adelante.
    Cita Iniciado por bastianpp Ver mensaje
    Yo que tu invierto eso que quieres en gastar en la nueva video en un mejor procesador xd.
    Estoy pensando en comprarme esa mother basandome en este video y con este juego que es uno de los principales que quiero jugar,junto con el pubg y corre bastante bien. realmente. Obviamente tiene una 1050ti y yo una RX550 pero supongo que bajandole los gráficos correrá igual,supongo. no lo sé

https://www.youtube.com/watch?v=F_T96pRnEOo&t=5s en la descripción del video están las especificaciones del dueño del video. ¿Que piensas? vale la pena comprarme esos dos componentes?. He estado buscando y mi PC está haciendo el famoso "cuello de botella" ya que el micro no deja exprimir totalmente la RX 550 que tengo.

Perdón en dar tantas vueltas. Pero quiero comprarme algo bueno y jugar a estos games y que sean jugables
    Última edición por nachoscocco32; 12/05/2018 a las 19:21

Dedos de Mantequilla

MICRO AMD APU A6 9600
    GRAFICA RX 550 SERIES
    MEMORIA DDR4 4G
    MOTHER ASROCK A320M
    FUENTE GENÉRICA 500W

¿Para qué quieres un Lentium teniendo ese equipo?. Una actualización de UEFI basta para que tengas mayor compatiblidad de procesadores AM4.

Ryzen 3 o 5, ya sea CPU o APU son tus mejores opciónes de procesador sin cambiar todo lo que ya tienes (en mi humilde opinion, ve por el Ryzen 5 2400G, nadie te dice que tu VGA no pueda morir con el tiempo, asi no te quedas sin GPU para jugar).

En cuanto a tu memoria, amplíala a 16GB (2x8 GB), con la mayor velocidad que dé tu presupuesto. PUBG sigue siendo asquerosamente optimizado a pesar de los incontables parches que sigue recibiendo. Recuerda siempre cotizar las tiendas que tengas cercanas para gastar lo menos posible.

Y aunque esa tarjeta gráfica es bajita, no es inútil a la hora de jugar la verdad, solo no lo hagas a 1080p en juegos muy demandantes como el susodicho. Si no necesitas más de lo que tienes, entonces conservala.

EDIT: Acabo de ver bien tu placa, ¿como es posible que no tenga salidas de video?. Los APUs resultan inútiles sin las respectivas salidas integradas.

Olvida mi recomendación de APU y ve si puedes conseguir un Ryzen 5 1600/2600. Aún así necesitas actualizar su UEFI. Si no te da el $$$, ve por un 1400 o 1500.
    Última edición por Nacross; 16/05/2018 a las 02:38

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Nacross Ver mensaje
    ¿Para qué quieres un Lentium teniendo ese equipo?. Una actualización de UEFI basta para que tengas mayor compatiblidad de procesadores AM4.

Ryzen 3 o 5, ya sea CPU o APU son tus mejores opciónes de procesador sin cambiar todo lo que ya tienes (en mi humilde opinion, ve por el Ryzen 5 2400G, nadie te dice que tu VGA no pueda morir con el tiempo, asi no te quedas sin GPU para jugar).

En cuanto a tu memoria, amplíala a 16GB (2x8 GB), con la mayor velocidad que dé tu presupuesto. PUBG sigue siendo asquerosamente optimizado a pesar de los incontables parches que sigue recibiendo. Recuerda siempre cotizar las tiendas que tengas cercanas para gastar lo menos posible.

Y aunque esa tarjeta gráfica es bajita, no es inútil a la hora de jugar la verdad, solo no lo hagas a 1080p en juegos muy demandantes como el susodicho. Si no necesitas más de lo que tienes, entonces conservala.

EDIT: Acabo de ver bien tu placa, ¿como es posible que no tenga salidas de video?. Los APUs resultan inútiles sin las respectivas salidas integradas.

Olvida mi recomendación de APU y ve si puedes conseguir un Ryzen 5 1600/2600. Aún así necesitas actualizar su UEFI. Si no te da el $$$, ve por un 1400 o 1500.
    Hola amigos! Ya solucioné el problema. No voy a comprar otra placa (por el momento) Pondré un Ryzen 5 2400g + 16GB y también cambié la fuente que era una genérica fea. La pc llega el sábado asi que veremos como funciona con los gráficos integrados del ryzen. Muchas gracias a todos me fueron de mucha ayuda! Un abrazo gigante desde Argentina amigos!

Dedos de Mantequilla

Hola amigos! Ya solucioné el problema. No voy a comprar otra placa (por el momento) Pondré un Ryzen 5 2400g + 16GB y también cambié la fuente que era una genérica fea. La pc llega el sábado asi que veremos como funciona con los gráficos integrados del ryzen. Muchas gracias a todos me fueron de mucha ayuda! Un abrazo gigante desde Argentina amigos!
    De nuevo, tu placa no tiene salidas de video. A menos que quieras cambiar a una placa que las traiga de fábrica, un APU te hará un flaco favor.

Como te dije antes, ve mejor por el mejor Ryzen 6- core que puedas pagar. A menos que me equivoque y SÍ tengas salidas de video en tu placa, asi que revisa eso por ti mismo antes de ir por un APU.