Resultados 1 al 18 de 18

Tema: MI PC se reinicia solo...que debo hacer

Pajarito Nuevo

MI PC se reinicia solo...que debo hacer

Mi PC se reinicia solo...que debo hacer

pd:cualquier ayuda será bienvenida

Solo se que nada Sabes Avatar de Ronnycuajo
    necesitamos las especificaciones de tu pc para poder ayudarte

pero si te tira pantallazo azul antes de reiniciarse, puede ser problema de placa madre, cpu o memoria...

si se reinicia sin avisar nada, puede que sea la fuente de poder...

eso se me ocurre, pero necesitamos mas info

Jedi Master Avatar de Nemo Turunen
    amigo ....
    hoy encontre un pc que se reinicia solo y era virus algo asi como un backdoor que se hacia llamar Smms.exe (el proceso de Win es smss.exe), entre otras cosas toma un puerto de tu pc y se comunica con un servidor irc (creo), cuando tu antivirus lo detecta y lo "limpia" ...te deja la caga porque entre otras cosas te reinica la makina, se distribuye a travez de tu red por los medios compartidos .... y llega por p2p .......como lo sacas ....???
    en eso estoy ...
    pero empieza por revisar los condensadores de tu mobo, revisa la guia de condensadores que publicaron el otro dia, estaba excelente ...
    eso
    salu2
    Nemo Turunen.
    This Is Me For Forever, Once Of The Lost Ones.
    The One Without A Name, Without An Honest Heart As Compass.

Avanzado Avatar de Dark_Templar_PhOeNiX
    se reinicia al hacer algo?
    al estar metido en internet?
    está con overclock!?
    probaste a entrar en modo a prueba de fallos a desactivar el reinicio automático en caso de errores?
    coloca un poco mas de información pa' poder dar un diagnóstico mas acertado y un curso de acción correcto

Pajarito Nuevo Avatar de yurasik
    prueba cambiando la fuente de poder y las memos

Pajarito Nuevo
    se reinicia en momentos de aplicaciones del pc en si programas....esto ocurre cada una hora en la mañana en la tarde no se como que se reinicio en menor tiempo....pc alaska mobo... 1.3 ghz procesador....que +

pon marca y modelo de placa madre, de las memorias, del disco, sistema operativo y versión (si es windows, si tiene o no algún service pack o si está con los parches al día, etc)
    revisaste las temperaturas?
    está bien enchufado el ventilador del procesador?
    probaste ese mismo pc con un sistema operativo recién instalado?

Pajarito Nuevo
    se instalo una imagen ghost de windows home edition...antes de esto ocurria lo mismo con xp profesional

aplícale un everest al pc pa' saber las especificaciones y pa' cachar que puede ser
    pásale un memtest a las memos pa' descartarlas
    revisa bien el ventilador del cpu... mas de una vez he encontrado problemas similares y ha sido poke el cpufan ha estado desconectado o enchufado al reves
    de cuanto es la fuente? poke a lo mejor es de pocos watts y le tay exigiendo mucho

Pajarito Nuevo

Re: MI PC se reinicia solo...que debo hacer

tengo un gran problema mi pc lo enciendo se reinicia solo cuando lo prendo y no me dega a ser nada ayuda

Extreme Drummer Avatar de InsaneZero

chicos, asi no vamos a llegar a nada.

"Mi pc no enciende... que hago?"

Con esta informacion ni Cris Angel hace algo...

Pongan las caracteristicas de sus pc, si lo hace durante el POST (ni bien la prenden) o cuando ya estaban en el escritorio del SO, o cuando corrian una aplicacion, etc etc etc... si recientemente le hicieron un cambio a su hard, la verdad son infinitas las posibilidades, como tratar de determinar xq no enciende un auto.

Pajarito Nuevo

Angry Re: MI PC se reinicia solo...que debo hacer

hola, necesito de su ayuda!!!!tengo un notebook vista, y se reinicia solo. Lo enciendo y me aparece como q está instalando las actualizaciones y cuando llega al 100% se reinicia...es un ciclo, es todo lo que hace. Intento entrar en modo seguro y no obedece a la orden q le doy, cualquiera sea la orden iniciar en modo seguro. Intente deshabilitar el reinicio automatico en caso de error del sistema pero tampoco puedo...ya no se q hacer ya que en el tengo información, trabajos de la universidad...alguien que me ayude xfavor!

Geek Avatar de bellaco.cs

Cita Iniciado por pauvai Ver mensaje
    hola, necesito de su ayuda!!!!tengo un notebook vista, y se reinicia solo. Lo enciendo y me aparece como q está instalando las actualizaciones y cuando llega al 100% se reinicia...es un ciclo, es todo lo que hace. Intento entrar en modo seguro y no obedece a la orden q le doy, cualquiera sea la orden iniciar en modo seguro. Intente deshabilitar el reinicio automatico en caso de error del sistema pero tampoco puedo...ya no se q hacer ya que en el tengo información, trabajos de la universidad...alguien que me ayude xfavor!
    lo tuyo es un virus la unica forma de elimiarlo seria iniciando un sistema operativo virtual como es ubuntu y con el indagar en los ultimos archivos que se grabaron en tu computador para encontrar la infeccion, a mi me han llegado equipos con fallas como esa y lo he solucionado de esa forma, bueno lo unico que te va a faltar es la experiencia para poder detectar la infeccion.
    lo mejor es recordar lo ultimo que hiciste antes de que ocurriera esto y comentarnos a ver si por internet encontramos la respuesta de cual seria la infeccion especifica que ataco tu equipo

saludos.

Pajarito Nuevo

Unhappy Re: MI PC se reinicia solo...que debo hacer

hola tengo el mismo problema mi PC se prende y cuando entro a la seccion e inicia los programas se reinicia.. o cuando esta sola sin hacer nada.. q hagoooooo ayudaaaaaaaa!! urgent es de vida o muerte academica!!

pajaro now Avatar de nogastile

Mm tipico sintoma de virus ya no puedes entrar con modo seguro prueba con el ubuntu live cd e intenta respaldar la informacion para que puedas formatear porq si tu sistema esta en un ciclo y no hay manera de frenarlo quiere decir q el s.o esta destrozado. Suerte

Pajarito Nuevo

hola tngo un problema con la pc.. la enciendo y al cargar el sistema de window o mejor dicho cuando aparece el sistema de windows vuelve a el reinicio y asi sucesivamente, cambie por otro disco k sta bueno y si arranco, viendo otros foros k dicen k me el archivo de arranque de windows sta dañado y lo k tngo k hacer es reparar el sistema boteando desde el arranque de la lectora eh insertado un disco de windows y repararla, algo asi.. luego aparecera en d.o.s y escribir CHKDSK/P, pero solo puedo ingresar CHKDSK ya k si pongo las otras palabras me sale comando no invalido.. lo otro k eh hecho es al iniciar mi makina presionar f8 y desabilitar el reinicio automatico de windows pero nahh, sige el mismo problema, tmb e puesto el disco dañado en esclavo y con otro disco osea el bueno en master si arranka y me han dicho k en mi disco bueno busque el archivo ntdetec k lo copie y lo pege en el disco dañado, pero no encuentro ese maldito archivo.. alguien me puede ayudar a solucionar sts problema.. ya k tngo dos pc con el mismo problema y con placas diferents... a otra pregunta, se puede clonar un disco con el programa gost y lueego poner los discos en diferents placas,, ya k la clonacion k hago son con los driver d una sola placa... ayuda!!

Estudiante de Derecho Avatar de Krizalid

puros weones de un post preguntando la misma wea jajajajaja

Phenom II 550 @ x4 3700mhz + cooler Duorb Cpu - Gigabyte 790XTA-UD4 - 8gb G.Skill RipjawsX 1600mhz - WD caviar green 1tb - Seagate barracuda 1tb
    XFX HD R7950 3gb Black Edition Overclocked - Coolmax 1000W - Logitech x-530 - SB X-fi Titanium - LED LG 2360V

Fear me!!!
    Moderador

esto me huele raro....... como bien dicen arriba puros wnes con 1 post preguntando lo mismo.... moderadores, revisar esto por favor