deberias haberlo posteado en guerras santas![]()
a) Intel® Pentium® Processor Extreme Edition 840 w/ HT 3.2GHz 800MHz FSB - DUAL CORE!
b) AMD Athlon™ 64 FX-57 with HyperTransport Technology
Respuestas inteligentes por favor, nada de Intel apesta/AMD es genial!
Tengo un Pentium 4 Prescott con tecnologia HT y me encanta!!!!!!!!!!
deberias haberlo posteado en guerras santas![]()
A pesar de estar lejos de ser el mas caro, a mi me gusta el AMD Athlon64 X2 4800+.
Dual Core
2.4ghz
1 mb de Cache por core (2mb en total)
Para uso pesado de computador, multi tasking fuerte...
El IBM Power 5.... hasta que salga el Montecito y de ahi hasta que salga el Power 5+. Y asi...
Hablando en serio, no puedes llegar y preguntar cual es el mejor procesador del mundo, hay muchos criterios que ver. En rendimiento puro no es ninguno de los que dices, en rendimiento/potencia (la nueva moda de intel) tampoco, rendimiento/costo tampoco, etc.
creo q la pregunta era, cual es el mejor procesador de estos 2... incluso asi quedan cosas fuera del canasto...
de todas maneras si hablamos de x86, me voy por un A64 x2 4800+....
salu2!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738"] [/ame]
AMD porque me gusta los altos FPS en los juegos.
Aunque me iría por Intel si quiesiera demostrar lo contrario![]()
AMD Athlon64 X2 4800+....
ya q vi en unos videos de tom's hardware AMD Athlon64 X2 4800+ vs el Intel® Pentium® Processor Extreme Edition 840 w/ HT 3.2GHz 800MHz FSB - DUAL CORE! ... y gana el amd... y prefiero tener altos fps cmo dice .:\dGh/:.
FX-57, me gustaria qu hubiera un Dual Core FX57 seria Rulz
“There are times, however, and this is one of them, when even being right feels wrong. What do you say, for instance, about a generation that has been taught that rain is poison and sex is death? ... It's a strange world. Some people get rich and others eat shit and die.”
Hunter S. Thompson
![]()
un AMD Athlon 64 2x FX-57... y la fuente se te hace mier....Iniciado por nVIDIA
Mis años en el negocio me han enseñado que no hay mejor procesador que el procesador ajeno. Porqué mierda no me conformo nunca con lo que tengo?
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Eso es verdad....... misterios de la vidaIniciado por Amenadiel
![]()
Yo creo que me quedo con este yield...
Obviamente, de él saldrán esta preciosuras:
![]()
hasta en edicion multimedia tan parejos del amd y el p4 dual core....en tio tom ta todo
Eso es un wafer, o no?Iniciado por .:\dGh/:.
El yield es el rendimiento del wafer...![]()
si es un wafer...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738"] [/ame]
dgh the "inventor"
Bueno... en lo que estamos todos de acuerdo es que la pregunta esta muy mal hecha![]()
Yo quiero un X2 4800+!!![]()
Quiero tener un Duron 950Mhz 64kb L2 Cache![]()
“There are times, however, and this is one of them, when even being right feels wrong. What do you say, for instance, about a generation that has been taught that rain is poison and sex is death? ... It's a strange world. Some people get rich and others eat shit and die.”
Hunter S. Thompson
![]()
yo tengo unoIniciado por DeToNaToR
![]()