Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 65

Tema: Procesadores de 5 nucleos?

Visita mi canal YouTube Avatar de BenchAndGames

Re: Procesadores de 5 nucleos?

Y porque tanta diversion por esta pregunta? Como que todos de aqui habeis nacido listos sin pasar por " APRENDER ".

Experimentado Avatar de Gu!ll3rm0x

Cita Iniciado por RVLBRK Ver mensaje
    lejos una de las actitudes mas looser que me pueda imaginar...
    ella la que trabaja en PC-SHOP Ripley XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jasdkhajkdhjadkaskdsa

y a lo que mas me cargo es a que el amigo le esta hablando de un i5 xD ya que sea un x6 deshablilitando un nucleo lo dudo.. porque el compañero que creo e tema dice que un amigo le dijo que "habian" CPU de 5 nucleos XD ademas no e visto en ninguna parte alguna bios con soporte para un Phenom II x5 xD

salu2!

Freak geek in training Avatar de nano-tek

Cita Iniciado por RVLBRK Ver mensaje
    lejos una de las actitudes mas looser que me pueda imaginar...
    Ah, entonces tu eres un super tipazo que se las come todas... Por dios men cual es el problema si este tipo quiere pasárselas por las tiendas de pc en un centro comercial ¿Tu que haces, ves tiendas ropa intima? y no me salgas con la excusa de que ahí hay mujeres porque he visto tías buenísimas en tiendas de pc.

Aquí todos son geeks y si estás dentro de este foro es porque lo eres también ¿Eso no te hace looser en teoría?

Mas respeto man.
    Visita mi blog. Un sitio lleno de situaciones raras, hilarantes y sobre todo irreverentes...

Nano-dice.

asdfeando Avatar de cimoc

más weon que decir lOOser.

Se dice loser. Y no, no existen. Y tampoco es excusa no saber, si uno no sabe no anda hablando huevadas.

Freak geek in training Avatar de nano-tek

Está bien, comercialmente no existen pero existe la posibilidad de un x6 con un núcleo deshabilitado o cualquier cosa por el estilo, el man en ningún momento dijo que existían, el man preguntó si es verdad que eso pasaba.

Yo apoyo a DaWalkerZMedia porque ninguno de ustedes ha nacido aprendido y ninguno de ustedes sabe lo que hoy sabe sin primero haberla embarrado una buena cantidad de veces, y me incluyo.
    Visita mi blog. Un sitio lleno de situaciones raras, hilarantes y sobre todo irreverentes...

Nano-dice.

cars maniac Avatar de smoblaster

pero para que tan graves? O.o si nadie se esta burlando del compi que pregunto.... en fin... demas que ya le quedo claro que no existen... por lo menos AUN.........

Gamer retirado Avatar de Huachimingox

y un phenom II 655

o peor un phenom 9800

Doy clases los jueves, no cobro mucho...

Mi FeedBack!!

Ingeniero Mecanico

jaaj es como cuando habian de 1 nucleo, despues se les ocurrio de 2 y luego de 3 y luego de 4 y luego de 6, es curioso porke no hicieron de 5

saludos a todos
    ASUS M5A97 EVO - AMD FX 6300 - GSKILL RIPJAWSX 8GB - ASUS HD7850 DIRECT CU II - CORSAIR SSD GS 180GB - SEAGATE 500GB S3 - ANTEC HCG-620W - CM STORM ENFORCER - CM ELITE X6- VSONIC VX2239WM - A4TECH G800 X7 / XL-470 OSCAR X7 - WIN 8 PRO

Free-Lance Avatar de Muxis

wjajajaj que graves si era una tallita, ademas es un foro de pc, mejor reirse un poco de aquello no? xd

D:< Avatar de RVLBRK

veo que hay varios animalitos que se alimentan el ego preguntandole a weones que no saben para hacer ver que uds si saben, yo cuando quiero comprar algo me informo y despues voy solo a comprar, no a preguntar payasadas de las que ya saben su respuesta, no se si es mas tonto el que no sabe o el que le pregunta al que sabes que no tiene la respuesta.

respecto al thread, nada de malo tiene que el socio pregunte, total aqui si que hay gente sabia, ademas a todos nos ha pasado que se nos ha entregado info equivocada, lo bueno es no quedarse con eso y seguir averiguando
    ----
    Cita Iniciado por nano-tek Ver mensaje
    Ah, entonces tu eres un super tipazo que se las come todas... Por dios men cual es el problema si este tipo quiere pasárselas por las tiendas de pc en un centro comercial ¿Tu que haces, ves tiendas ropa intima? y no me salgas con la excusa de que ahí hay mujeres porque he visto tías buenísimas en tiendas de pc.

Aquí todos son geeks y si estás dentro de este foro es porque lo eres también ¿Eso no te hace looser en teoría?

Mas respeto man.
    no habia leido tu post padawan, el que yo diga, ese jugador es malo no quiere decir que yo sea un crack, si no sabes nada y vas a la tienda, preguntas y compras con info errada tienes todo el derecho a deshacer la compra, ahora si vas a puramente wevear a las tiendas es que entonces te sobra el tiempo, esa shit que dices de geek y asdasdasd de verdad que no la entendi, no se que me quisiste decir, o es que ser gik es andar como weon preguntando para dejar en ridiculo a la gente? creis que un vendedor se va a perseguir xd? al cesar lo que es del cesar compadre, gikea en lugares giks y asi...
    Última edición por RVLBRK; 18/09/2010 a las 16:59 Razón: Post unidos

Avanzado Avatar de widowido

Todo esto me recuerda cuando salieron los primeros duales y decian tengo un core2 duo 2.4 ghz osea por se r duo es de 4.8GHz asu mare que tal proce......eso lo escuche de un vdendedor, en ese momento no sabia si reir o llorar.

En muchos casos los vendedodores no saben lo que venden, obviamente si andan en un foro como este o similar saben mas a profundidad y en muchos casos manejan muy bien estos temas, pero otros solo lo hacen por la necesidad y por el trabajo y capacitarlos ya depende del dueño del negocio, en mi opnion personal deberian hacer este tipo de capacitacion permanentemente especialmente cuando llegan productos nuevos.

Muchas veces deje de comprar algo en una tienda simplemente por que el vendedor no tenia un minimo conocimiento de lo que estaba vendiendo.

Sorry por el offtopic pero creo que la respuesta ya se dio, en la actualidad no hay un procesador de 5 nucleos que salga de fabrica asi, ya si tienes un x6 y deshabilitas un core escosa tuya.

Salu2

Vectra Driver :) Avatar de UroboricForms95

Cita Iniciado por smoblaster Ver mensaje
    cuando ando aburrio en el centro paso a las tiendas a preguntarle weas a los vendedores de PC xDDDD csm que manera de reirme xDDDDDDDDD
    jajaja no soy el unico q de aburrio hago la misma wea

Visita mi canal YouTube Avatar de BenchAndGames

Cita Iniciado por Muxis Ver mensaje
    wjajajaj que graves si era una tallita, ademas es un foro de pc, mejor reirse un poco de aquello no? xd

No es malo reirse con alguien, pero si es malo reirse de alguien.

Castigado

jajajajaja core i5 = 5 nucleos xD lolazzzo

Gaming On :D Avatar de Luzho_cs

una pregunta para los que responden aqui xD
    si tengo un x4 y desbloqueo un nucleo no queda x5? o no?
    saquenme de la duda porfa

Avanzado Avatar de widowido

si por cosas de la vida tienes un X4 970 basado en thumban (hay 2 versiones una thumban y una deneb) , un 960T o un 840T posiblemente puedas sacar 6 o 5 cores, en los demas phenomII x4 es imposible.

Salu2

Avanzado Avatar de mr_house

Seguramente solo fue confusion posible i5=5 nucleos.

Pero estoy casi seguro que la nueva arquitectura de AMD Zambezi veremos Phenom II x5 para abarcar mayor demanda al nuevo socket.
    PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 16 GB (4x4GB) DDR3 CL9 Dual Channel 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Corsair GS800 80Plus Bronze

Gamer muy exigente Avatar de LuKaS2o1o

cuando ando aburrio en el centro paso a las tiendas a preguntarle weas a los vendedores de PC xDDDD csm que manera de reirme xDDDDDDDDD
    yo hago lo mismo a veces cuando vengo del instituto de ingles a casa y me cruzo alguna tienda de pc jaja

uno me llego a decir que no hace falta comprar una 5870 porque con una 5770 te alcanza para jugar todo al maximo, y me dijo que el Street Fighter IV era el juego mas exigente de todos y le pregunte ´´mas que el crysis??´´ m contesto ´´sí, muchisimo mas´´ jajajajaja por favor

el tipo q trata de loser debe ser un vendedor resentido asi para él
    AMD Phenom II X4 965 BE 3,4 Ghz @ 4,0 Ghz 125W TDP w/ Coolermaster V6 GT - Gigabyte GA-790XTA-UD4 - Kingston 1333 Mhz 4x2 GB = 8 GB RAM - EVGA GTX 580 1,5 GB - Samsung 1 TB + Western Digital Caviar Green 2 TB = 3 TB - Powercooler 850W reales 4x12V 34A c/u - Thermaltake Armor+ VH6000BWS Full Tower w/Fan Silent 23 cm & 10 expansion slots & acrylic

D:< Avatar de RVLBRK

Cita Iniciado por LuKaS2o1o Ver mensaje
    yo hago lo mismo a veces cuando vengo del instituto de ingles a casa y me cruzo alguna tienda de pc jaja

uno me llego a decir que no hace falta comprar una 5870 porque con una 5770 te alcanza para jugar todo al maximo, y me dijo que el Street Fighter IV era el juego mas exigente de todos y le pregunte ´´mas que el crysis??´´ m contesto ´´sí, muchisimo mas´´ jajajajaja por favor

el tipo q trata de loser debe ser un vendedor resentido asi para él
    tay mal enfocado cabrito, el que una persona venda pan no quiere decir que sepa cuanto es el aporte calorico de cada tipo de pan, el que quiere hacer la dieta eres tu y no el, el solo quiere vender, ahora tu actitud es como si dijeras, voy a ver si este imbecil sabe algo pero la dieta vere si la empiezo el otro mes, como dijo un socio arriba, no es malo reirse con la gente, lo malo es reirse de la gente, porque no creo que tu lo sepas todo como para darte esa atribucion, tampoco yo, es mas, mientras mas inteligente y sabio menos hablador te pones.

bendito sea internet donde si puedes encontrar toda la info que buscas, estan las paginas de los fabricantes, paginas reviewers y foros, o tu crees que a mi me encanta que me atienda un vendedor que no sabe nada? yo simplemente prefiero evitarlos, si voy a comprar algo los llamo y les digo: "hola, voy a llevar eso" y se acabo la conversacion, en otro hilo lo comente, de 100 personas que van a tiendas 1 es muy entendida en el tema, el resto sabe menos que los vendedores y a eso apuntan las casas comerciales

Avanzado Avatar de edergian

pense que era el unico mi polola siempre me reta xD!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo