Resultados 1 al 9 de 9

Tema: con esta fuente de poder le puedo instalar una ati hd

Pajarito Nuevo Avatar de trenam

Thumbs down con esta fuente de poder le puedo instalar una ati hd

hola amigos que tal resulta que quiero instalar una ati hd 5770 en una motherboard 945g7ma-8ks2 y por el momento solo cuento con una fuente de poder okia y quisiera saber si funcionaria bien la tarjeta de video otra cosa
    la fuente de poder actualmente es de 20 pines y la tengo funcionando en la motherboard que es de 24 pines hasta el momento no e tenido problemas y actualmente tengo una ati x1300 de 256mb pero ya me esta quedando chica para juegos algo pesados por eso quiero una grafica mejor bueno les paso los datos de la fuente de poder que tengo
    OKIA 550W 20+4-pin ATX Power Supply

General Features:
    Total Output Power: 550 Watt
    One (1) 12-inch 20+4-pin ATX power connector
    One (1) 12-inch 12V ATX power connector
    Five (5) Large 4-pin Molex power connectors
    One (1) SATA power connector
    One (1) 4-pin floppy connector
    Built-in 80 mm fan

Power Input:
    Switchable between 115V - 230V
    115V 10A
    230V 5A
    50/60 Hz

DC Power Output:
    +3.3V / 32A
    +5V / 40A
    +12V / 24A
    -5V / 0.5A
    -12V / 1.0A
    +5VSB / 2.0A

esta es una imajen de mi fuente https://www.pacificgeek.com/producti...KIA-550ATX.jpg
    y esta es una de mi motherboard http://www.ixbt.com/mainboard/foxcon...8ks2/board.jpg

en dado caso de que no soporte ati hd 5770 recomiendenme una grafica un poco mas baja que soporte que sea superior a mi ati x1300 , gracias por su atencion amigos
    Última edición por trenam; 24/09/2011 a las 03:52

Radio What's new? Avatar de MaNia.

Re: con esta fuente de poder le puedo instalar una ati hd

Amigo viendo las caracteristicas de tu placa solo soporta hasta pentium 4 y si asi fuese seria un desperdicio tener semejante tarjeta de video en ese hardware que simplemente no la acompaña.

En cuanto a la fuente es generica y bueno no es recomendable.Ademas tenemos un problema logistico y es que la fuente no cuenta con el cable para la alimentacion externa de la tarjeta.Otra muestra que te indica que apesar de existir adaptadores la fuente no fue hecha para este tipo de hardware.

Si deseas comprar una hd5770 tienes que necesariamente actualizar toda tu plataforma o si no estaras desperdiciando dinero.

Saludos
    Última edición por MaNia.; 24/09/2011 a las 11:45

Corsair K90
    \\ SteelSeries Sensei \\ SteelSeries 3H \\ Logitech X-530 5.1 \\ Creative X-Fi Titanium Fatality Professional

Cool Re: con esta fuente de poder le puedo instalar una ati hd

gracias MaNia por responder y en esta placa base actualmente tengo un micro pentium d 820 de 2.8ghz y 3gb de ram y si la ati es muy moderna para mi placa pues recomiendame otra por lo menos que sea mejor que mi ati x1300 por favor y otra cosa no entiendo eso de que mi fuente es generica y de cuantos watts es realmente gracias

Capitan L. Federico Avatar de Lautaro46

suponiendo que esa fuente en realidad entregue 24A, cosa que dudo..tus mejores opciones serian o una 5570 o como maximo una 5670..mas de eso seria perdida de dinero, sin contar que la fuente quizas no lo soporte..saludos
    Amd Phenom II x4 965 @ 4.0 Ghz + Zalman CNPS7X LED
    Gskill Ripjaws-X DDR3 CL7 1600Mhz 8GB (4x2Gb)
    Asus M4A88TD-M/USB3
    EVGA Geforce GTX 560 Ti SC 1Gb DDR5
    WD Caviar Black 1TB Sata3 64Mb + Seagate Barracuda 2TB Sata3 64mb
    Thermaltake V3 Black Edition
    Cooler Master Extreme Power Plus 700W

adicto a los juegos :3 Avatar de Jogdan

nicagando la aguanta, y ese CPU hara tremendo cuello de botella, te recomiendo optar por una 6570 ddr3 o una 5570 ddr3 a lo mucho
    FEEDBACK

Experimentado Avatar de selenex

yo iria por una gt430 o una 5670 como mucho.es mas una 5550 seria mucho creo,con ese mobo no podes hacer oc y menos con esa fuente,yo te recomiendo esas como muchote conviene sino,si tenes la plata para una 5770,comprar una m,as chica de las recomendadas y compra una fuente un poco mejor para acompañar a tu plataforma de mejor manera y para futuro
    FX 8350@4,7ghz 1,44volt,nb @2400+ thermalright ultra120extreme reb c(2x s-flex de 1900rpm)+8gb gskill ares 2133mhz 11-11-11-30@2408 10-12-12-32-1t+Asus crosshair formula 5 z+supreme x-fi 3+saphire radeon hd 7950 vapor x boost edition 3gb@1000/6000+,ocz vertex 3 120gb sata 3+raid 0 1tb(2x500gb wd caviar black 32mb) maxtor 500gb32mb+hitachi 1tb 32mb+hitachi 1tb 16mb+1tb wd caviar grenn+bluray rw lg 10x+antec veris Station Elite+TV LCD Philips Full HD 32 via hdmi+edifier x600+x400+r1900t3

selenex gracias por tu respuesta bueno por lo pronto solo cuento con el presupuesto para la grafica por eso pregunte si la fuente soporta la ati pero veo que no me conviene meter esa grafica y pues bueno no quiero armar una super pc solo quiero meter una grafica un poco mejorcita que mi ati x1300 porque intento correr algunos juegos como el gta 4 ,resident evil 5 entre otros pero con mi actual grafica los mueve muy a penas y como estuve viendo que va a salir el batman arkham city para pc me anime a actualizar un poco mi pc para que me corra ese juego ya que me llama mucho la atencion ,pero bueno siguendo con el tema estuve viendo en mercadolibre una Geforce 9800 Gt De 1gb Ddr3 me recomiendas esta Tarjeta De Video Nvidia Evga Geforce 9800 Gt De 1gb Ddr3 - U$S 134,99 en MercadoLibre

adicto a los juegos :3 Avatar de Jogdan

Cita Iniciado por trenam Ver mensaje
    selenex gracias por tu respuesta bueno por lo pronto solo cuento con el presupuesto para la grafica por eso pregunte si la fuente soporta la ati pero veo que no me conviene meter esa grafica y pues bueno no quiero armar una super pc solo quiero meter una grafica un poco mejorcita que mi ati x1300 porque intento correr algunos juegos como el gta 4 ,resident evil 5 entre otros pero con mi actual grafica los mueve muy a penas y como estuve viendo que va a salir el batman arkham city para pc me anime a actualizar un poco mi pc para que me corra ese juego ya que me llama mucho la atencion ,pero bueno siguendo con el tema estuve viendo en mercadolibre una Geforce 9800 Gt De 1gb Ddr3 me recomiendas esta Tarjeta De Video Nvidia Evga Geforce 9800 Gt De 1gb Ddr3 - U$S 134,99 en MercadoLibre
    esa consume bastante tambbien, ve mejor por una 5670 alo mas o una 6570 que consumen arto menos y rinden casi igual aesa que es arto vieja
    FEEDBACK

Pajarito Nuevo Avatar de nokiao

no amigo, invierte un poco mas o pasaras en la tienda reclamando garantía te lo digo por experiencia

LinkBacks (?)

1. 07/08/2012, 17:12

Etiquetas para este tema