Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Año nuevo y nuevo i7 2600K ??

Pajarito Nuevo

Año nuevo y nuevo i7 2600K ??

Hola, el proximo año por ahí en febrero estaría actualizando mi PC, mi primera elección es tener un procesador de primera talla para alguien que es exigente en multitarea y juegos que usan bastante procesador, ejemplo: Flight simulator, se viene el nuevo! Este procesador me ha gustado mucho, un poco desfasado en el precio pero a eso vengo aquí si vale la pena a largo plazo?, pues espero sacarle provecho al menos unos 3 a 4 años a ese costo, la duda que tengo es que junto con el procesador voy a comprar una Board con cosas especificas como USB3.0, SATA3.0, PCI3.0 y bueno en fin lo ultimo, la duda que tengo es que según entiendo el PCI3.0 solo se habilita cuando el procesador lo soporte y la VGA igual... El i7 2600K lo soporta? o es cuestion de actualizar BIOS? Espero opiniones y si saben algo de nuevos procesadores para el próximo año también se los agradecería...

Experto Avatar de Activity

Re: Año nuevo y nuevo i7 2600K ??

El pciexpress 3.0 solo funciona si el procesador tiene eso,el caso es que es necesario el ivy bridge en caso de intel,y hasta primavera del año que viene no sale....

Si uno compra una placa base pciexpress 3.0 gen3 es para asegurarse un futuro,con el Ivy bridge sacarán plascas mejores z77 con pciexpres 3.0 nativo,etc.

Si lo que necesitas es jugar con el i5 2500k te sobra y vale 190€uros y más adelante un ivy i7

Es complicado aconsejarte por que cada persona es un mundo,si te compras un i7 2600k con una placa base pciexpress 2.0 sobra....hasta bien entrado 2012 no hace falta pciexpress 3.0 ya que ivy sale en primavera y encima nvidia no sale con kepler hasta muy tarde,o que no se es la serie 7 de radeon si eso lo tiene y si hay alguna diferencia si se pone en un pciexpress 3.0 frente al 2.0 con un sandy bridge,la verdad es que se supone que ira igual....de velocidad la gráfica.

Yo compraría un i7 2600k o i7 2700k o un i5 2500k más bien este último por que no tengo dinero para más y una placa gen3 con pciexpress 3.0 no muy cara...un MSI o un Asrock o una Asus.

Hya una Asroc chuli por 129€uros y se compra un usb blutoof y tenemos todo como la Asus valiendo menos.

Depende tus gustos,la que más dinero vale la Asus 172€uros y la MSI 164€uros.

No hace falta gastarse la leche para tener algo bueno.

Yo me compraría una z68 gen3 de estas

MSI Z68A-GD65 G3 Placa Base

ASRock Z68 Extreme4 Gen3 Placa Base

ASROCK. Z68 EXTREME3 GEN3 1155 4DDR3 32GB ATX

ASUS. P8Z68-V GEN3 1155 Z68 4DDR3 32GB GBLAN ATX

Son las 4 que más me gustan para un Sandy i7 o i5.

Espero que te sirva de ayuda.El i7 2600k es la leche de proce sabes....

Leete esto:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49136
    Última edición por Activity; 02/12/2011 a las 08:45
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Avanzado Avatar de mr_house

Cualquier i5 2500k o i7 2600k (no coloco el i7 2700k porque la diferencia con el 2600k no lo hace opción ya que este ultimo logra lo mismo y más barato) son una buena inversion a largo plazo, serán al menos 3 años en donde no ten tendrás que preocupar de un nuevo upgrade, con un buen overclock cualquiera de estos procesadores quedan como pequeñas bestias.

Sobre placas, en Chile al menos depende del presupuesto, el PCIe 3.0 al menos no lo aprovecharan en esta generación de tarjetas que viene, en principio solo en crossfire o SLI se le sacará todo el provecho al PCIe 3.0, en single GPU me atreveria decir que hasta el 2013 no veremos tarjetas que realmente aprovechen ese potencial extra, pero igual no es malo tener una placa con tecnologia actualizada aunque en opción single GPU no habra una diferencia que haga la diferencia con el actual PCIe 2.0 hasta dentro de un tiempo más.

Sobre el USB 3.0 y SATA 3 hasta la placa más basica H67 trae soporte para USB 3.0 y SATA 3, asi que no habria problemas con eso.

Sobre placas depende unicamente del presupuesto, si el presupuesto el olgado o es algo más ajustado (como el mio xD), y ahi deberás buscar la placa que más se acomode según tu prespuesto.

Yo me iria por la MSI Z68A-GD55 (igual a la GD65 pero solo 2 puertos SATA 3 vs los 4 puertos SATA 3 del GD65) y es algo más barata al menos en Chile.

La otra opción es la Gigabyte GA-Z68X-UD3H-B3, tambien es una buena opción dentro de las Z68 oceras, en Chile esta a buen precio en ttchile (aunque ahora no hay stock), pero por su precio es buena opción.

Ahora tambien podrias mirar opciones P67 que sean economicas pero con buen margen de overclock como la MSI P67A-GD55 que es una placa que da un amplio margen de overclock y es economica, eso si no tiene PCIe 3.0 pero si se piensa no actualizar en un lapso de tiempo importante (3 años aprox), con una buena video gama alta PCIe 2.0 te sobrara para jugar lo que quieres.
    PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 8 GB (2x4GB) DDR3 Corsair Vengance LP 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Topower M2 650W

Pajarito Nuevo

Entonces es conveniente comprarse un i5 2500K mientras avanza el mercado, la diferencia en precio aquí es algo como 100 dolarucos con respecto al i7 2600K, aunque quien sabe de aquí a que tenga la plata pueden haber salido otras cosas nuevas, con respecto a la Board estaba pensando en un Chipset Z68 con Socket 1155, me ha gustado bastante GIGABYTE Z68XP-UD4 a buen precio con las prestaciones que ofrece...

Experto Avatar de Activity

Cita Iniciado por GioAFCB Ver mensaje
    Entonces es conveniente comprarse un i5 2500K mientras avanza el mercado, la diferencia en precio aquí es algo como 100 dolarucos con respecto al i7 2600K, aunque quien sabe de aquí a que tenga la plata pueden haber salido otras cosas nuevas, con respecto a la Board estaba pensando en un Chipset Z68 con Socket 1155, me ha gustado bastante GIGABYTE Z68XP-UD4 a buen precio con las prestaciones que ofrece...
    Yo si no me hubiera comprado el Phenom ii 960T me hubiera comprado

Un i5 2500k y está placa ASROCK. Z68 EXTREME3 GEN3 1155 4DDR3 32GB ATX

ojo es por que es la más económica de las gen3,siempre prefiero una marca como Asus,pero es que está tiene más cosas como lo del número de la placa base,etc.

189,90€uros+129€uros=318,9€uros 319€uros=429 dolares

€ 319,00 EUR = pesos $ 5,834.27 MXN

No se si he utilizado bien el conversor Euros pesos dolares

Conversor de Monedas Gratis - Dólar - Euro - Peso

Además las Asrock puedes hacer oc fácilmente

Supongo que depende de que país seas y los precios que tengan tus tiendas.

La bios UEFI me gusta más la Asus,son las mejores bios UEFI.Las Asus son lo mejor,luego está la MSI que me gusta mucho también y la Asrock,no pongo gigabyte por que el pciexpress 3.0 es falso y solo va un pciexpress además la bios son malas las UEFI las peores. según comentarios de la gente,yo no lo se.
    Última edición por Activity; 02/12/2011 a las 11:09
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Pajarito Nuevo

Voy a ver esas opciones de Asus, estoy usando una ahora y la verdad estoy satisfecho, la marca Asrock por experiencia nunca me han gustado y eso data de hace como 4 años que tuve una, siempre me dio problemas...

---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

Y el otro inconveniente es que el proveedor que tengo a la mano por calidad y experiencia no vende ninguna Board Asrock, solo Asus y Gigabyte... COMPUHOBBY Store S.A.S - CompuHobby Store S.A.S

Etiquetas para este tema