que raro tu problema ..
yo tengo montadas 6 maquinas virtuales y ningun problema ..
alomejor tu hd era flaiet xD
yo tirando cun un raid y nada .. ni se sienten las maquinas cargadasy ejecutando aplicaicones .. y eso que ademas juego mientras estan detras xD

LinkBack URL
About LinkBacks
, verán trabajo mucho con entornos virtuales, desde el año pasado tengo un Phenom-II x6 1055T el cual actualice desde un sempron 140 @ athlon-II x2 usando la misma mobo y memoria (8GB DDR2-1066), hace tiempo cuando salieron los core i5 decidi comprarme el 2500 por las nuevas instrucciones que trae, vaya pero que decepción me lleve cuando al cargarle las mismas 6 maquinas virtuales que al phenom y empezar a operarlas todas el sistema se me ponia lento como maldito burro lechero, cosa que no me pasa con el phenom, ya sabia que para estos entornos entre mas nucleos mejor pero bueno quice probar con el core i5 por la eficiente arquitectura y los positivos reviews que veia por todos lados, lo que no sabia hasta despues de que lo vendi es que tenia que tener una tarjeta madre con chipset de la serie Q (creo) para habilitar las nuevas instrucciones
en fin por ningun lado puedo encontrar benchmarks para este tipo de entornos y me tope con algunos pero ovbiamente para servidores. Estoy por comprar un FX-8120 pues se me hace una excelente opcion mas barato que el core i7 2600 y sin la tonteria de andar buscando una mobo especial pues con los FX con cualquier chipset de la serie 900 soporta cualquiera de las instrucciones nuevas amd-v asi como iommu, alguien sabe de algunos benchmarks para desktop, me gustaria comparar el rendimiento de mi 1055T contra el FX una vez que lo tenga en mis manos
!! 110 lecturas y ninguna respuesta concisa? jejeje bueno creo que esto se dara x cerrado