hola amigos del foro me presento soy hevert galue no muy nuevo en el foro pero e comentado poco el sistema no me lo permite por ser novato,
ahora a lo que vengo, tengo mi pc asus 990fx ud5, phenon2 x6 1100t, ati radeon 6950HD sapphire 2gb edition, OCZ OCZ3F13334GK PC3-10666 DDR3 1333MHz,
cooler Master extreme 550w, ahora mi problema es se puedo jugar por q me da error en el comtrolador de video y se recupera, yo tenia antes de la asus la gigabyte 990fxa ud5, pero creia que lo que estaba dañado era la tarjeta madre y me compre la asus XD, ahora termino de formatear, instalo todos los controladores actualizados desde la pagina y me pasa lo mismo, ahora ya probe la tarjeta de video a que un amigo y funciono super bien, la tarjeta madre no, xq compre otro y me pasa lo mismo, probe otras memorias y paso lo mismo, unos me dicen que es poca fuente y otros que es el procesador dañado, pero no se que pensar espero puedan opinar sobre mi problema para que me ayuden y muchas gracias por el foro saludos....