Lo tienes con cooler stock o le compraste otro cooler ?
mi duda es como hacerle oc a este proce ya que le desbloquie su cuarto nucleo pero cada vez que le quiero subir su frecuencia con el multiplicador se desestabiliza, tengo unas memorias kingston de 2 gb c/u a 1600 mhz, espero que me ayuden
Lo tienes con cooler stock o le compraste otro cooler ?
si te lo identifica como athlon, no puedes subir frecuencia por multi
intenta subiendo el fsb, ajustando memorias, voltajes y asdf de pasada.
Los AII no overclockean mucho (quizá llegue a 3.5Ghz). Yo lo que haría es mejorar su eficiencia haciendo undervolt.
[Hilo Oficial] CPU undervolt, reduce el consumo y las temps (1 de 7) @ ElOtroLado.net PC Hardware
Trinity APU A10-5800K + 7660D IGP >1Ghz | Biostar HiFi A85X | Radeon Memory 2x2GB DDR3 2133Mhz | Seagate 7200.12 2x1TB | Seagate 7200.12 3x2TB | LG H10N | Dell U2311H
como es eso, me podrias explicar como hacerlo y en que consiste?
---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 01:19 ----------
pero tambien cuando subo el fsb, el sistema se reinicia ni siquiera dejando las memos a 800 mhz el pc no anda se reinicia, probe con dejarlo en tricore (x3) y tampoco funciona, el voltaje se lo subi un poco e igual no anda, solo una vez me funciono pero me llego a la frecuencia de 3.3 ghz es algo muy poco para lo que subio, alguna sugerencia![]()
Primero cambia el cooler, pero tampoco algo tan cerdo xD Tengo el mismo proce (Athlon II x3 450) y cuando quería desbloquear core con cooler stock el PC se me terminaba reseteando, pero con el CM Hyper 612 cero problemas :3
Estaré atento al topic a ver si sale algo con respecto al OC, que me gustaría hacerle pero no cacho si se puede y por cuánto aproximadamente (soy n00b en lo que es Overclocking T_T). Saludos!
• Messing with your Hardware since 1989 •
20 luquitas a un usuario de CHW ^^
Te recomiendo revisar periódicamente el foro de refrigeración [Venta] Refrigeración buena suerte con eso! =3
• Messing with your Hardware since 1989 •