Revisa la chip set del equipo para ver si soporta el procesador, a beses necesitas actualizar el firmware de la placa madre solamente
ESA ES MI DUDA.
ME GUSTARIA AUMENTAR EL PROCESADOR DE MI DELL 1647
TIENE CORE I3
ME GUSTARIA AUMENTARLO A UN CORE I5 , CORE I7 ...
se puede???
cual me sirve??
![]()
Revisa la chip set del equipo para ver si soporta el procesador, a beses necesitas actualizar el firmware de la placa madre solamente
Alienware M15 r3 - i7 6700 - 16 Gb ram - M.2 SSD 512 - 1 Tb HDD - Nvidia 980GTX - Alienware Graphics Amplifier
Feedback
con el everest puedo ver ese dato ??? del chipset de la placa..
Por el modelo del notebook, tu procesador deberia ser de primera generacion core...osea socket 988
dberias poderle poner corei5 y corei7.
confirma lo del socket con el everest, actualiza la bios y googlea con el modelo del notebook si hay otra gente o si de fabrica vienen tanbien con otros modelos de core(5 o 7)...con esos datos te vas a upgrade a la segura.
Suerte
si , de fabrica venden el mismo modelo con core i5
por eso me gustaria ponerle core i5 o superior , el problema esque no sé que modelos me sirven o como se que socket tengo ..
no se del tema de compatibilidades...
donde podria encontrar algo asi ??
Con el CPU z puede ver la información del proce y el socket que aplica, ahí puedes ver de generación es y determinar cual es elegir para upgrade
Trata de publicar una imagen del resultado aquí a ver si podemos ayudar
Alienware M15 r3 - i7 6700 - 16 Gb ram - M.2 SSD 512 - 1 Tb HDD - Nvidia 980GTX - Alienware Graphics Amplifier
Feedback
yo actualice una toshiba de un core i3 380 a un core i5 540
y tambien de un celeron a un core 2 duo
tenes que revisar si tu i3 es de primera o segunda generaciòn