Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Tienen un APU de AMD? ¿Que tal es el precio/rendimiento?

Pajarito Nuevo

¿Tienen un APU de AMD? ¿Que tal es el precio/rendimiento?

¡Hola Foro!
    Estoy algo ajustado de presupuesto y quiero ahorrarme la tarjeta de video.
    Asi que estuve viendo el AMD APU A8 X4 3870K 3.0 Ghz.

¿Alguien lo usa/recomienda?
    No sólo lo quiero para jugar PES 201, Resident Evil y algún otro juego tal vez.
    También me gustaría hacer edición y multitareas.
    ¿Me serviran los 4 cores del producto?
    ¡Gracias!

Pajarito Nuevo Avatar de SirKarloz

Re: ¿Tienen un APU de AMD? ¿Que tal es el precio/rendimiento?

Yo creo que si, depende mucho de a que resolución y opciones, pero si andas con bajo presupuesto te puedes dar vueltas un rato con ese.

igual date una vuelta por este post en el foro donde comentan ese procesador

y este video[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mIX0J5HHL3s]The Elder Scrolls V : Skyrim - AMD A8-3870K (Llano) DX9 ultra settings w/ tweak - YouTube[/ame] donde juegan skyrim con ese (aunque a baja resolución) pero creo que el PES pide menos que el Skyrim.

Experto Avatar de Pedro David
    Hola
    Yo tengo el A4 con crossfire.
    Muy buen equipo (hp)
    Excelente sonido

Tengo herramientas de edición instaladas pero aun no las he probado ya que uso más mi oc de escritorio para eso :-)
    Sin embargo cuando te ganar que realizar las tareas fuera de mi casa el equipo sin duda rendirá muy bien....y si te como ras el A8 estarás "más que al otro lado" para eso

Saludo

(Asegurate que tenga crossfire porque los programas de edición o digitalización usan harto las gpu)

enviado desde mi Acer Iconia :-)

Experimentado Avatar de luis9401

Cita Iniciado por JulianL Ver mensaje
    ¡Hola Foro!
    Estoy algo ajustado de presupuesto y quiero ahorrarme la tarjeta de video.
    Asi que estuve viendo el AMD APU A8 X4 3870K 3.0 Ghz.

¿Alguien lo usa/recomienda?
    No sólo lo quiero para jugar PES 201, Resident Evil y algún otro juego tal vez.
    También me gustaría hacer edición y multitareas.
    ¿Me serviran los 4 cores del producto?
    ¡Gracias!
    seria mejor que nos dijeras el presupuesto total que tienes y detalles las piezas que deseas comprar para ver si se puede hacer algo mejor, o si te vas por el A8
    frases celebres

Pajarito Nuevo

¡Hola a todos!
    Gracias por sus aportes.
    No voy a negar que quiero varios juegos, pero lo que me temo es que me rinda bien para programas como edición o convesión de videos o algún otro,
    Como este procesador está orientado para juegos, por ahí mas va mi pregunta.
    Quiero tener la certeza de que por tener cuatro nucleos, será rápida y rendirá bien.

¡Hola a todos!
    Gracias por sus aportes.
    No voy a negar que quiero varios juegos, pero lo que me temo es que me rinda bien para programas como edición o convesión de videos o algún otro,
    Como este procesador está orientado para juegos, por ahí mas va mi pregunta.
    Quiero tener la certeza de que por tener cuatro nucleos, será rápida y rendirá bien.
    hola denuevo
    mira si es para juegos..solo he visto hasta ahora que solo los HP tiene crossfire del APU mas otra tarjeta dedicada.

y si es un A8 ambas GPU seran mejores que, por ejemplo las del A4 que tengo yo.

Cita Iniciado por Pedro David Ver mensaje
    hola denuevo
    mira si es para juegos..solo he visto hasta ahora que solo los HP tiene crossfire del APU mas otra tarjeta dedicada.

y si es un A8 ambas GPU seran mejores que, por ejemplo las del A4 que tengo yo.
    tu estas hablando de laptops y el pregunta sobre un APU de escritorio....
    frases celebres

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por luis9401 Ver mensaje
    seria mejor que nos dijeras el presupuesto total que tienes y detalles las piezas que deseas comprar para ver si se puede hacer algo mejor, o si te vas por el A8
    ¡Hola!
    Gracias por tus opiniones y tienes razón estoy buscando una PC de escritorio.
    Y mi presupuesto es de hasta unos 900 dolares.
    Aunque, como dije antes, mi pregunta va mas por el uso de otros programas. Lo que pasa es que cuando leo opiniones sobre los APU de AMD, sólo comentan de los buenos que son sus gráficos integrados.
    Y yo lo que quiero leer, es que puedo hacer edición y comprimir videos sin ningun problema por ejemplo o utilizar algún otro programa sin que se me cuelgue la PC.

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

Hola
    Yo tengo el A4 con crossfire.
    Muy buen equipo (hp)
    Excelente sonido

Tengo herramientas de edición instaladas pero aun no las he probado ya que uso más mi oc de escritorio para eso :-)
    Sin embargo cuando te ganar que realizar las tareas fuera de mi casa el equipo sin duda rendirá muy bien....y si te como ras el A8 estarás "más que al otro lado" para eso

Saludo

(Asegurate que tenga crossfire porque los programas de edición o digitalización usan harto las gpu)

¡Hola!
    También agradezco tu aporte.
    Y tomando tomando tu ejemplo sobre la A4 que tienes, creo que me irá bien con el A8. Ya que tu laptop no creo que sea exclusivamente para juegos ¿verdad?

¡Hola!
    Aunque, como dije antes, mi pregunta va mas por el uso de otros programas. Lo que pasa es que cuando leo opiniones sobre los APU de AMD, sólo comentan de los buenos que son sus gráficos integrados.
    Y yo lo que quiero leer, es que puedo hacer edición y comprimir videos sin ningun problema por ejemplo o utilizar algún otro programa sin que se me cuelgue la PC.
    lo que pasa es que en CPU puro son inferios a los Sandy Bridge, pero el IGP es notablemente potente, ten en cuenta que muchos programas de edición y encondeo de video poseen aceleración por GPU, y generalmente pueden realizar la tarea mas rápido que los CPUs

esos 900$ son para comprar en donde? y que piezas
    frases celebres

Pajarito Nuevo

lo que pasa es que en CPU puro son inferios a los Sandy Bridge, pero el IGP es notablemente potente, ten en cuenta que muchos programas de edición y encondeo de video poseen aceleración por GPU, y generalmente pueden realizar la tarea mas rápido que los CPUs

esos 900$ son para comprar en donde? y que piezas
    Es bueno saberlo. ¡Muchas gracias!
    Según tu explicación, creo que me vendría bien ese procesador.
    Ah y mencioné el monto dolares, pues es para mi mercado local. Vivo en Lima.

¡Hola!

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

¡Hola!
    También agradezco tu aporte.
    Y tomando tomando tu ejemplo sobre la A4 que tienes, creo que me irá bien con el A8. Ya que tu laptop no creo que sea exclusivamente para juegos ¿verdad?
    Nop.
    No juego.
    Jugue crysis 2 en mi oc de escritorio antes de tener monitor 3D...y es lo único que tengo pensado volver a jugar para usar (en algún juego) el 3D.

Y sorry no me dí cuenta que querías el APU para escritorio...tengo la tendencia a asociarlo con notebooks solamente :-\

Pajarito Nuevo

Nop.
    No juego.
    Jugue crysis 2 en mi oc de escritorio antes de tener monitor 3D...y es lo único que tengo pensado volver a jugar para usar (en algún juego) el 3D.

Y sorry no me dí cuenta que querías el APU para escritorio...tengo la tendencia a asociarlo con notebooks solamente :-\

No hay problema doctor, otra vez ¡gracias!

Es bueno saberlo. ¡Muchas gracias!
    Según tu explicación, creo que me vendría bien ese procesador.
    Ah y mencioné el monto dolares, pues es para mi mercado local. Vivo en Lima.
    y con eso no te podrías armar una config con un intel g530/g620 + HD 7750?

seria bueno que pusieras a cuanto consigues las piezas para ayudarte efectivamente
    frases celebres

Pajarito Nuevo

y con eso no te podrías armar una config con un intel g530/g620 + HD 7750?

seria bueno que pusieras a cuanto consigues las piezas para ayudarte efectivamente
    Ummm... Me temo que no. Intel es mas costoso, aunque por tu comentario, me doy cuenta que definitivamente vale la pena.
    Aqui te dejo una página de una buena tienda de hardware en Lima. Puedes ver buenos precios ahí.

Hitacom

Pajarito Nuevo Avatar de jonh_max

yo tengo una apu movil a6 graficos 6520g

y muy buena grafica, la fifa a full 1280*720 a 60fps

y las apu desktop son mucho mas potentes.

para bajo presupuesto son lo mejor