Resultados 1 al 6 de 6

Tema: core i7-720qm

asdf Avatar de Skulldiner

core i7-720qm

Chicos...

Resulta que un amigo tiene un note Hp envy con este precesador: core i7-720qm
    el cual funciona a 1,6 ghz pero segun lei, viene con turbo boost hasta 2,8 ghz, el cual se deberia activar segun lo requiera... el problema esta en que para jugar o el uso de cualquier programa el cpu no escala a los 2,8 ghz.
    viendose afectado al jugar... ya que teniendo buen proce este le funciona solo a 1,6 ghz.

¿alguna idea a que se deba de que el procesador no se le active el turbo boost?
    pd: buscamos en la bios y esta no trae la opcion para activarlo.

de antemano muchas gracias y ojala me puedan ayudar.

CCIE is my goal!!! GO GO! Avatar de GodLike

Re: core i7-720qm

que ponga el modo de performance en el administrador de energía...

me paso lo mismo en mi dell m6500....

saludos
    Mi humilde water.

8GB DDR2 800Mhz, 2x300G WD Velociraptor Sata2 2.5", 8xSeagate 750G Sata, 4x Seagate 320G Sata, 2xSeagate 500G Sata, 2x320G Hitachi RAID Adaptec AAR-2610-SA, 2 x 2 sata PCI-Ex, TT ToughPower 750Watts, 2 DVD-RW SATA, 3 x Viewsonic 922VX, GTX285 1GB DDR3

mi feedback aquí con los negocios!
    mi laboratorio Cisco CCNA/CCNP/CCVP/CCIE/BGPv4/MPLS!!!!

asdf Avatar de Skulldiner

probare haber que pasa...
    muchas gracias.

CCIE is my goal!!! GO GO! Avatar de GodLike

denada perro... me paso lo mismo al comienzo, ahora pongo el note en modo economico todo el dia, excepto al momento de usar GNS3 o de Skyrim! :-p
    Mi humilde water.

8GB DDR2 800Mhz, 2x300G WD Velociraptor Sata2 2.5", 8xSeagate 750G Sata, 4x Seagate 320G Sata, 2xSeagate 500G Sata, 2x320G Hitachi RAID Adaptec AAR-2610-SA, 2 x 2 sata PCI-Ex, TT ToughPower 750Watts, 2 DVD-RW SATA, 3 x Viewsonic 922VX, GTX285 1GB DDR3

mi feedback aquí con los negocios!
    mi laboratorio Cisco CCNA/CCNP/CCVP/CCIE/BGPv4/MPLS!!!!

Arcipreste de la gran H Avatar de Archeus

puede ser por temperatura tambien el vostro 3700 que tenia mi jefe apagaba el turbo boost al calentarse (ojo que solo funciona para tareas mono core el turbo boost)

edit: tambien funciona para multi core pero usando los 4 cores la vel maxima no es la maxima del turbo boost que aparece ahi
    Última edición por Archeus; 05/06/2012 a las 19:04

• Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)
    • DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII
    • IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3.
    • FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Archeus Ver mensaje
    puede ser por temperatura tambien el vostro 3700 que tenia mi jefe apagaba el turbo boost al calentarse (ojo que solo funciona para tareas mono core el turbo boost)

edit: tambien funciona para multi core pero usando los 4 cores la vel maxima no es la maxima del turbo boost que aparece ahi
    Tienes todas la razon la tecnologia turbobost solo funciona siempre y cuando se den dos condiciones que la aplicacion en cuestion haga uso intensivo de uno solo de los nucleos y la temperatura de procesador sea inferior a los 40º 45º (temperaturas que rara vez se den en una note...) si alguna de las dos situaciones no se cumplen el turbobost no se activara.