hola gente kiero saber, cual de los 2 pross me recomiendan para mi pc gamer.
me inclino por el i5 3450 por que es 3ra generacion, pero eh oido que tiene problemas de
temperatura .
la i5 2500 cuesta un poco mas .
tarjeta de video Geforce gtx 560 ti 1gb
El i5 2500 NO overclockea, sólo el 2500K![]()
Compra el más barato, ambos van a rendir muy bien. Si piensas overclockear compra un K.
Saludos
si , pero kiero saber si me compro el i5 3350 , va a tener algun problema,
porque como dije , eh oido que los ivy tienen problemas de temperatura.
Cuanto piensas gastar en el CPU ???
Ojo que en Bym es donde esta mas baratelli el 2500k, casi 5 lukas menos que en Sym, ni hablar de pcfactory
TT Chile - Intel Core i5-2500K Sandy $143.676
Intel Core i5 2500K /3.3 GHz/1155 $141,990
La diferencia en precio con el 2500 es muy poca, por lo que te conbiene gastar unas 4 o 5 lukitas y te lo llevas desbloqueado
Feedback
www.chw.net/foro/feedback-f127/123826-survive-comentarios-sobre-mi-xd.html
Considera también el costo de toda la plataforma.
Si no vas a overclockear un i5-2500 lo levantas con una placa H61 de 35 lucas, pero un i5-3450 va a requerir una H61 con BIOS compatible (que no he visto en Chile) o una H77 que parte en las 65 lucas
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
si no le vas hace oc al proce, no tendrias problemas de temperatura en ivy, con el bajo vcore que vienen por defecto los proces ivy/sandy no se calientan nica.
Exacto, sin oc le viene bien el ivy.
El 2500 sin la k también se puede overclockear subiendo FSB, simplemente bajas después las memorias y sigues oceando hasta alcanzar el stock original de frecuencia en memorias, no veo peligro si coges una placa buena y más en los tiempos que corren.
Compruebas que sea estable y tienes un INTEL más potente aún
Yo tengo un 3570K, no vas a tener problemas de temperaturas. De echo IVY genera menos calor que Sandy.
Si vas a overclockear puedes poner otro cooler pero para uso en frecuencia stock, andará bien.
Saludos.