vete por el AMD que son 8 nucleos reales frente a 4 reales y 4 simulados del core i7
Voy a armar un nuevo pc gamer y la duda es cual de estos procesadores tendra mejor rendimiento AMD O INTEL ?
AMD CPU FX-8150 X8 3,6 GHz Box (AM3+)
CON ESTAR MADRE
Asus M/B AMD Crosshair V Formula A/L (AM3+)
Intel CPU Core i7-2600 3.40 GHz (1155)
NO SE CON QUE MADRE TODAVIA
Última edición por fabi21gamer; 02/07/2012 a las 18:44 Razón: x nada
vete por el AMD que son 8 nucleos reales frente a 4 reales y 4 simulados del core i7
Rendirá mejor con Intel pero la i7-2600K, ahora puedes esperarte por la nueva versión o pulida que sería la Piledriver de AMD, supuestamente salen mediados de setiembre, con 6 a 8Gb de Ram como mínimo y una buena Vga para semejante CPU, te recomiendo una 7950 o 7970 con una fuente de 650 watts.
CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout
Relevante:
Picking A Sub-$200 Gaming CPU: FX, An APU, Or A Pentium? : Can FX, APUs, And Pentium Processors All Game?
Saludos.
PD: Intel es mejor en precio/rendimiento para gaming.
buscate reviews del 3570k, debe dar excelente relacion precio/rendimiento
Vendo:
Cables DVI a DVI $2.900
Mouse wireless ergomotion
http://www.chw.net/foro/venta-perife...l#post12261166
Flash Varios
http://www.chw.net/foro/venta-almace...10-sd-c10.html
pc gamer??? si dudarlo un i5 3570k o un 2500k, AMD NADA QUE HACER FRENTE A INTEL EN JUEGOS!
Dice pc gamer claramere un 2500k con un buen cooler y listo no hay juego que se beneficie de los cores extras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si dudarlo un i5 3570k o un 2500k, sin duda lo mejor precio rendimiento, aunque dependiendo de en cuanto más actualizaras denuevo, un i72600k puede ser lo suyo, ya que, los games empezaran a aprovechar de mejor forma los multicores, eso mismo paso hace dos años que la gente recomendaba los core2 de intel, y hoy ya estan obsoletos, si no keres cambiar en 3 años más ´por lo menos búscate un i7 sino hoy por hoy un i5 va sobrado
Si es solo para jugar con el i5 3570k o el i5 2500k es más que suficiente y ese extra invertirlo en mejor ventilación y sacarle aún más potencia con overclock (ambos pueden llegar a @4.5Ghz por aire con buena ventilación) y con eso tienes CPU para hasta 3 años incluso en donde dificilmente se quedara corta.
Porque es mejor cuatro nucleos muy rapidos (con Sandy o Ivy Bridge con OC) que ocho nucleos más lentos que un Phenom II (Bulldozer) y a Piledriver no le veo mucho rendimiento tampoco, ya que el bajo IPC de la arquitectura sumado a un socket que definitvamente esta quedando corto (el AM3+) la verdad no tienen mucho futuro, ya que AMD basara todas sus CPUS de gama alta en FM2 y vendran con APUS integradas.
Lo del cuento de que los juegos usaran quad-core como minimo lo vengo escuchando desde hace años cuando actualize mi AthlonXP a Phenom II x4 y justamente eligiendolo porque se esperaba que en un par de años (en ese entonces) todos los juegos requirieran procesadores quad-core como minimo, que paso? al año 2012 son contados con los dedos los juegos que realmente aprovechan los quad-core (resumiendo en Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3, Crysis, Crysis Warhead, Crysis 2, GTA IV, Alan Wake, Anno 2033, Starcraft 2 y Total War 2 Shogun) el resto siguen usando con suerte dos nucleos, y estoy contando juegos que han salido en los años que he usado procesadores quad-core entre el 2009 hasta la fecha.
PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 8 GB (2x4GB) DDR3 Corsair Vengance LP 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Topower M2 650W
Cowon X9, Amps: JDS Labs O2, iBasso T5
Full Size: Hifiman HE-400, SoundMagic HP-200, AKG K-240 Studio, AKG K514. IEM: Hifiman RE-262, RE-Zero.
Esos juegos son los que normalmente se estan jugando en la actualidad, y como todos sabemos los ports son cpu dependiente, y viendo la tendencia de los juegos, eso es lo que nos esta llegando a los usuarios de PC.
Para mi lo mjeor es un I7 2600k, si te quieres quedar con el PC 3 años sino I5.
yo tengo amd phenom ii x4 945 veo q estar muy lento lo tengo asi 3 y qro un proce.para jugar como 5 años mas
---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:20 ----------
yo tengo amd phenom ii x4 945 veo q estar muy lento lo tengo asi 3 y qro un proce.para jugar como 5 años mas
---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:21 ----------
---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:22 ----------
lo qro para mas años no 2 sino mas salu2
---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:23 ----------
lo qro mas años no 2 salu2
Mi no entender..... redacta bien hombre !! jajaja
Si urgente vas por el 3570k, si puedes esperar era por si bajan los precios pero lo dudo que sea instantaneo.... si puedes ahorar y te vas pro el 2600k, ese es el proce....
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
Yo tenia el Phenom II 955 x4 y si note mucho cambio con el i5 y eso que el Phenom II lo tenia corriendo humildemente a @3.6Ghz la verdad creo que da lo mismo en la practica, porque el i7 2600k tambien es un quad-core nada más que puede manejar dos hilos por nucleo, el problema es que los juegos no se benefician de la tecnologia HT como si lo hacen las aplicaciones de trabajo profesional como Photoshop o Autocad por ejemplo.
Es como en su tiempo los que compraron los Q6600 (de los primeros quad-core que salieron) en la actualidad estos se quedaron tan cortos como los core2duo debido a que su IPC es menor que el de procesadores posteriores, los juegos como tal al menos de aqui a que salgan los primeros cutre ports de las consolas de nueva generación, solo se apoyaran de la fuerza bruta que tenga el CPU, y entre más musculo tenga, mejor iran los juegos, en ese caso solo habras hecho un gasto extra para lo que realmente importa a la hora de jugar que es la GPU.
Es más piensa que si vas a realmente armar un tarro gamer para los proximos cuatro años, deberias invertir en una muy buena video, y no tanto en un procesador con HT que en los juegos no se usaran ni ahora ni despues, ya que cuando los juegos requieran más nucleos, en ese momento ya los procesadores octo-core serán un standard y dara lo mismo que vayas ahora por el FX-8150 que si bien es un octo-core, su bajo IPC lo hara quedarse corto igual que un quad-core por se muy poco potente.
Yo creo que un i5 3570k + una video como la GTX670 o la HD7970 es la convinación ganadora para jugar cuatro años tranquilamente a 1920x1080 en FullHD sin tener que actualizar nuevamente hasta entonces.
PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 8 GB (2x4GB) DDR3 Corsair Vengance LP 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Topower M2 650W
Otro combo es el FX-8120 o el FX-6200, a alta resolución poca diferencia hay con alternativas mucho más caras y aparte de dejar más presupuesto al gpu (un 7870 está bien, en menos de 6meses tienes las HD8000) da para comprar cositas más gratificantes como un teclado/ratón/silla gamer X-D. No veas como se termina notando en lugar de ganar 5fps+.
Trinity APU A10-5800K + 7660D IGP >1Ghz | Biostar HiFi A85X | Radeon Memory 2x2GB DDR3 2133Mhz | Seagate 7200.12 2x1TB | Seagate 7200.12 3x2TB | LG H10N | Dell U2311H
esto es como para una guerra santa
porfavor, los invito a reportar si se desvirtuá o hay mucho fanboy.
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Semejante guerra, actualmente estoy usando AMD pero ultimamente e visto algunos reviews y opiniones y Intel esta muy bueno, te recomiendo Intel actualmente por precio, rendimiento y calidad del producto, AMD despues, a no se que AMD nos de un buen AZ bajo la manga pero no creo xd
Saludos
Ayudame a volver a mi planeta!