Claro, es lo mismo pero 100 mhz más rápido, aunque esos 100 mhz es un porcentaje pequeñísimo y apenas notas diferencia a no ser que te pongas a benchear con cinebench o así.
Estimados, tengo una duda, quizás un poco noob, pero nada pierdo con preguntar.
Actualmente tengo un AMD Phenom II 550 LAPEADO (dos núcleos y 3100mhz por defecto), y lo tengo desbloqueado a 4 cores y oceado a 3700mhz el cual lo uso en todos los juegos y programas SALVO para jugar Battlefield 3 en linea porque en un principio me daba pantallazos por lo exigente y estrujador que es ese juego, por lo que lo bajo a 3500mhz y anda totalmente estable con graficas high y ultra (sin AA), para tener entre 45 y 55fps.
Bueno, la consulta es la siguiente.
¿Mi phenom desbloqueado y oceado a 3500mhz es mas potente que un phenom 965 que es de 4 cores y de 3400mhz o este ultimo trae algo mas que lo hace mas potente, aun siendo de menos frecuencia (100mhz menos)
espero sus respuestas maestros![]()
Claro, es lo mismo pero 100 mhz más rápido, aunque esos 100 mhz es un porcentaje pequeñísimo y apenas notas diferencia a no ser que te pongas a benchear con cinebench o así.
Bah
Juraria que ya había respondido la duda también. Bueno. Acá un resumen de lo que había escrito:
Sí. Es superior. Pero como dijeron sólo por 100mhz.
Pero debes considerar el caché L3 del phenom x4
Y considerar sí es que te lo liberó o también quedó desbloqueado en el tuyo.
Además debes considerar que en el phenom x4 sí puedes leer las temperaturas correctamente , al contrario de lo que pasa en los desbloqueados.
Y considerar que también a ese phenom x4 se le puede aplicar oc y ahí quedaría superior al tuyo.
Eso
Saludos.
Desde Galaxy Tab 10.1
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
gracias por los comentarios, y si libera el L3 cache pq en cpu-z me aparecen 6 mb
yo ceo que de aqui a un tiempo quizas deberias considerar el upgrade para no tener que ocear de sobre manera que t de video tienes
Si harás un cambio, debe ser a un i5 2400 mínimo.. si no, no le veo sentido.
ASUS P8Z68-V / i5 2500K @4,4Ghz + Antec Kühler H2O 620 / Cooler Master Silent PRO M850w / AMD Radeon HD 6850 / 2x2Gb Mushkin BlackLine 1600Mhz / Crucial M4 128Gb + Western Digital Green 1Tb / Cooler Master 690 II Advanced / LCD LG Flatron W2363D 23" 1920x1080 120Hz / Razer DeathAdder + Razer Goliathus Speed / Steelseries 6Gv2 / Creative Aurvana Live!
osea que no econtrare diferencia entre ambos procesadores? cuanto podria llegar un 965 con oc?
saludos
Si es de los últimos, podría llegarte a los 4 ghz/3.9 ghz, pero sabiendo como salieron los piledriver, mejor pilla un fx6300 o mínimo un 4300 y los oceas sobre los 4.5 ghz o lo que den, que para bf3 online un phenom x4 puede llegar a quedarse algo corto según qué cpu, y el fx 6300 al menos tiene 6 cores.
FX la lleva ahora creo, yo me quiero actualizar mi phenom