es super comun... es la pasta la que se afiata. pero eso no indica que la pasta este mala. son cosas con las que lidias simplemente casi siempre al sacar, cambiar, limpiar un cooler
hola a toda la gente del foro, tengo una pequeña duda y me gustaria saber si alguien le paso lo mismo.
Hoy estaba limpiando mi pc y al desarmar el disipador para limpiarlo me doy cuenta de que el procesador salio pegado al disipador, alguien sabe a q se debe este problema y por suerte no se doblo ningun pin y x un segundo me asuste, y me di cuenta q tenia poca pasta el procesador, y se la habia cambiado hace un par de semana.
Es posible que la pasta disipadora que uso sea el problema, es una pasta disipadora de color blanco, y este problema es primera vez q me ocurre, q creen seria mejor cambiar la pasta por una ploma?.
alguien sabe donde puedo comprar pasta disipadora ploma q dicen q es mucho mejor q la blanca aca en stgo.
gracias por todo.
es super comun... es la pasta la que se afiata. pero eso no indica que la pasta este mala. son cosas con las que lidias simplemente casi siempre al sacar, cambiar, limpiar un cooler
Yo e ocupado las dos y pasa igualla primera vez me asuste igual y no se despegaba el proce asi que aplique secador de pelo al disipador (la "lata") hasta que solo se despego jajajajaj en fin ahora para sacar el proce ocupo el pc un rato cuando ya cacho que tiene Tº lo apago y de ahi sale altiro el disipador y deja el proce en la placa
![]()
grax por sus respuestas, cada cuanto segun uds es bueno cambiar la pasta??, segun yo y lo q he leido es bueno cambiarlo cada 2 meses, para evitar q si pega el proce al disipador y al tratar de sacarlo se doble algun pin.
ahhh por cierto tengo un socket FM 1 algun dispipador para ese procesador, tengo el q traia cuando lo compre.
---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:42 ----------
grax por sus respuestas, cada cuanto segun uds es bueno cambiar la pasta??, segun yo y lo q he leido es bueno cambiarlo cada 2 meses, para evitar q si pega el proce al disipador y al tratar de sacarlo se doble algun pin.
ahhh por cierto tengo un socket FM 1 algun dispipador para ese procesador, tengo el q traia cuando lo compre.
Ese ocea rico por aire, un consejo al soltar el cooler giralo sin levantarlo y despues lo sacas![]()
CPU:Intel Core i7 3770K
Memory:Gskill Trident X 2x4GB 2400MHz 10-12-12-31
Motherboard:ASUS Maximus V Formula
VGA: Nvidia GTX680
PSU: Corsair AX-850
SSD: OCZ Vertex 3 120GB
Cooling: NH-D14/Custom XSPC Watercooling
Yo también uso el procedimiento descrito por Pilot.
Y que yo sepa, la pasta disipadora se reemplaza sólo cuando hay problemas de temperatura o cuando se instala/reinstala un CPU o disipador.
Última edición por TitoHL; 11/08/2012 a las 20:58