Cuánto cobrar por mantenimiento de un hosting y crear nuevos módulos en wordpress además d
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuánto cobrar por mantenimiento de un hosting y crear nuevos módulos en wordpress además d

Pajarito Nuevo

Cuánto cobrar por mantenimiento de un hosting y crear nuevos módulos en wordpress además d

Una consulta soy egresado de ingeniería en informática y mi consulta es Cuánto cobrar por mantenimiento del hosting y agregar nuevos módulos a WordPress ademas de q se arreglará lo q ya existe, se cobrará mensual. me ayudarían mucho si me pueden dar una idea.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

Re: Cuánto cobrar por mantenimiento de un hosting y crear nuevos módulos en wordpress adem

Olvídate de esa wea de WP .... si estudiaste informática desarrolla aplicaciones como los machos en Java, Android, C#.Net, NodeJs, Ruby, Go, Python, etc ........ si quieres ganar lucas olvidate de WP

None Clash Royale Player

Re: Cuánto cobrar por mantenimiento de un hosting y crear nuevos módulos en wordpress adem

Cobra por hora que te demores + tu costo de oportunidad de trabajar en otro lado, ahi te haces una idea y vas reajustando a medida que te vayas buscando / ofreciendo una pega de ingeniero.
    Última edición por Vichoko; Hace 2 semanas a las 15:58