entre mis amistades veo desde $800.000 hasta $1.300.000y en una de esas hay empresas que pagan mejor, salu2!
cuanto se gana trabajamdo de analista programador .net¿¿
cambia mucho el sueldo siendo tecnico, ingeniero ejecucion o civil¿
esas son mis dudas xD saludos!! y gracias!!
PS: sirve tomar un magister en informatico?? xDDDDD
entre mis amistades veo desde $800.000 hasta $1.300.000y en una de esas hay empresas que pagan mejor, salu2!
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
los de 800.000 con un año aquí en la empresa donde estoy, 1.300.000 con 3 o 4 pero ya tomando responsabilidades en el negocio de la empresa sin llegar a ser un JP.
Saludos
Sin experiencia desde 350.000 pesos xd
Si es la verdad que me dijeron algo eso
Sent from my iPhone using Tapatalk
Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de personas con Discapacidad
Ley Nº 20.422.-
sin experiencia aca en el norte pagan desde los 250.000 hacia adelante y no es chiste...
// AMD Phenom II X4 945 3.0 Ghz // ASUS M4A87TD/USB3 // 12 GB RAM DDR3// ECS 560GTX 1 GB GDDR5 // Sound Blaster Audigy 2 // Inspire 2.1 // 2 x 500 GB WD Raid 0 + 1 TB WD// LG DVD RW // LED TV AOC 24' Full HD 1080p// Topower Ninja 450w //Logitech Wave + MS Optical Mouse//
Desde 500 en adelante
Recién egresado en 2 de las empresas más grandes chilenas desde 350 pa arriba ( grande me refiero a con más de 1500 trabajadores
Los programadores .net son los mas baratos que hay en el mercado
Vb.net, sorry se me fue esa acotacion.
Discrepo, si sabes .NEt en definitiva da lo mismo si es C# o vb.net, el potencial del sueldo esta en saber:
1 Frameworks.
2 Capas.
3 Motores Persistencias.
4 Buenas Practicas como patrones de diseño.
5 WCF o Web services.
6 MVC o MVVM.
7 Conexiones y consultas a Host (AS400)
Si tienes conocimientos medios en lso 6 puntos (no importando experiencia)
minimo 1.000.000 ahí ve tu tu expertis. yo tengo 4 años de experiencia como desarrollador y 6 en el mercado, los peores pagados son los de visual basic y de php , ya que en el mercado hay muchisimos, despues estan los de .net y java , cobol despues ya empezay a hilar más delgado....
salu2 nos bites.....
¿ Algún programador en C o C++ dentro de este foro ? Recientemente me ofrecieron una oferta de trabajo, y quiero saber si esta en el valor de mercado. Gracias !
Se requiere Analista programador ubicado en Santiago Chile, entrevistas este próximo lunes 04 de febrero. Enviar curriculum vitae a eduardo.cornejo@4digital.cl. Excelente sueldo y expectativas de crecimiento en la empresa. cel. 6219-7236
Última edición por ecornejo; 02/02/2013 a las 20:20
Siempre la opción para comenzar sera santiago, en regiones explotan mucho a los informáticos y nos pagan mal![]()