Coloque este post acá por que quiero instalar un antivirus en mi note un acer 5520 -5260, les cuento que hace poco lo formatié para instalar el XP, venia con Norton pero creo que relentizaba muuuucho el sistema ademas que con vista... ni hablar suuuper lento.
Ahora con xp todo funciona mejor salvo algunos inconvenientes con algunos controladores pero en via de solucion. Entonces necesito un antivirus que sea sencillo efectivo pero que no ocupe taaaantos recursos no se si me hago entender.
¡¡¿cual remendarian o con cuales han tenido buenos resultados??
Bueno eso espero que este post le sirva a laguein mas
esto es para la parte de windows más que acá... yo uso kis 7.0.1.325, me parece que no ocupa taaanto, considerando que trae antivirus y firewall. La única lata es que cada cierto tiempo se va a la punta dle cerro la kay y hay que andar buscando otra, pero un par de minutos de búsqueda en gugul y la encuentras.
yo amigo recomiendo el mcafee enterprise por que es liviano. no pone lento tu pc, si lo configuras bien no te pregunta que hacer a cada instante que si que molesta en otros antivirus y por que cuando tuve un virus bien pesaito probe con varios antivirus famosos y el unico que me lo saco fue este
Saludos!!
__________________ Lo que define a un Hombre no es la forma de Caer, si no la forma en la que a de Levantarse!!!
el Kaspersky igual ocupa recurso pero es super bueno lo unioco que tienes que estar buscando las llaves pero en 5 minutos encuentras, otro que puede ser es el nod32 este es mas liviano