en el foro Procesadores, que dice: "Originalmente publicado por M@vr
menos mal que te cambias del amd2 con los juegos "
Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general .
Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha.
Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner. Regístrate hoy, es rápido y gratis!
Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.
menos mal que te cambias del amd2 con los juegos watea en mala despues de un rato esos proces se releetizan no se por que pero ahi que estar reiniciando el pc para que el juego corra fluido
podrias decir cual es tu precuspuesto para placa y proce asi te ayudariamos mejor
mmmm.... me suena a falta de voltaje o se te calienta mucho el cpu por que la dif en procesador se nota solo a resoluciones bajas y generalmente sobre los 100fps y que yo sepa el unico animal que distingue 100fps es la mosca (para mi los 100fps fanboys los considero moscas ya que a 30fps es el limite donde el ojo humano no distingue las tazas de frames mayores y omite algunos frames) cualquier cpu dual core esta mas que sobrado para juegos ya que donde solo notaras diferencias es en 3dmark, en los demas juegos solo se nota en resoluciones bajas y detalles bajos ya que los detalles son carga para la vga no la cpu (o la cpu procesa shaders?? y desde cuando??), asi que si es para juegos elige el mas barato de los 2, tampoco significa que un penkium 4 o un sempron viejo no hagan cuello de botella ya que la fisica si es que maneja si la procesa el cpu.
Saludos.
Originalmente publicado por Glass
me hicieron mierdi... pero igual fue entrete
Quote:
Originalmente publicado por StrikeX
Te di vuelta en 3 dias
Quote:
Originalmente publicado por Glass
y de ai tenia ke morder la cabeza
Quote:
Originalmente publicado por puertanet666
me pillaste lo confieso todo...me gusta el marmota y su potito apretado y lindo
Hola, saludos a todos soy nuevo en el foro
En mi opinion te conviene mas cambiar la VGA, porque si jugas online no nesesita tanto proce, esta bien con el que tenes, en todo caso fijate si le podes sacar algo de jugo con un poco de OC. Ahora, si lo que queres es cambiar el proce, yo iria por el E8400 sin dudarlo, por su relacion precio/performance y para lo que lo vas a usar me parce mucho mas "razonable" que el q6600, vi un monton de reviews sobre el e8400 y todo indica que es mas veloz que el e6850 que corre a la misma frecuencia, ademas al ser 45nm cuesta muchisimo mas barato que el quad o el e6850, y tiene 6mb de cache L2!, ahh y otra cosa muy importante tambien es que como usa menos voltaje, se puede ocear mucho mas, minimo a 3.6, se llega a 4.6 con aire y hay gente que lo puso a mas de 5Ghz!
bueno espero que te haya servido, es mi primera ves en este foro
suerte!
Yo todavia estoy de acuerdo con la declaracion de Nvidia: en lo juegos mandan las VGA´s. Con un buen proce de la old and good generation, lo mejor es ir escalando en tarjeta gráfica.
dejen de confundir al cabro... es obvio que lo que mas le conviene el cambiar la vga y quizas el proce tambien por un 5000+ black edition...lo que menos le conviene es cambiar placa madre, proce y quedarse con la misma vga, asi intel fanboys shhhh.
pfff que tontera yo con una HD3870 y el humilide proce que tengo en mi firma (humilde para los tiempos), corro el COD4 a full sin niun lag, el Batlefield tendria que provarlo.
El procesador no es quien determina el desempeño de un juego es la VGA.
pfff que tontera yo con una HD3870 y el humilide proce que tengo en mi firma (humilde para los tiempos), corro el COD4 a full sin niun lag, el Batlefield tendria que provarlo.
El procesador no es quien determina el desempeño de un juego es la VGA.
Yo también tengo un Opteron, pero dual core y sockel 939 con una 1650pro, que no es tan chanchera, y estoy corriendo bastante bien los jueguitos. Y si tengo que cambiar algo, claro que será la tarjeta, porque el 939 todavia aguanta.
eso no tiene nada ke ver, los bits son otra cosa te recomiendo ke cambies la VGA , asi te vas a la segura con un buen rendimiento, el Proce es anexo a tener una fluidez en los juegos y en el OS.(Pero Tambien Influye)
Te recomiendo una 9600GT que esta bastante parecida a la 8800GTS