De todas maneras anda por el q6600, entre los dos no veras diferencia real en fps, pero por lo menos con el q6600 podras usar tu computador fluidamente con mil aplicaciones abiertas (exagero, pero algo asi).
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
yo creo que seria mejor que cambies la VGA que el procesador si quieres jugar, pero igual si quieres un computador que corrra bien andate por el q6600 pero si no te alcanza andate por el otro, las 2 son buenas opciones
yo en tu lugar voy por el Q6600 y OCearlo a 3.2ghz asi vuelaz mas que el core duo sin OC y como juegas online las aplicaciones como el antivirus en el background, el juego, la conexion online, el chat y voz online mientras juegas pieso se siente mas fluido y responsivo el Quad core que el core duo
menos mal que te cambias del amd2 con los juegos watea en mala despues de un rato esos proces se releetizan no se por que pero ahi que estar reiniciando el pc para que el juego corra fluido
podrias decir cual es tu precuspuesto para placa y proce asi te ayudariamos mejor
2x80gb hitachi sata II
hd3870 palit
mushkin xp-650w
mmm...m@vr sinceramente no se de que estas hablando, llevo casi 2 años con am2 y no me ha pasado....
ahora nachin, sinceramente lo ideal seria que te pegues un update de vga primero, porque cod4 y bf2 no van a mejorar sustancialmente ni siquiera aunque tu (futuro) quad este a 6 ghz porque simplemente tu vga va mandar
mmmmm siii mejor cambias la VGA aunque = no creo que tu vga watee con esos juegos:S ni la mia lo hace...de hecho los juego full detail, sin filtros obvio, 1440x900:S...ademas no c en realidad pero me imagino que al jugar online el procesador ni sikera manejaria la IA asi que con mayor razon, preferible cambio de VGA de ser necesario...
WD 80GB+320GB - CoolerMaster Elite330 - HEC Orion HP585W
Belson 19' LCDTV WideScreen - Blaupunkt AudioSystem ----------------------------------------------------------
menos mal que te cambias del amd2 con los juegos watea en mala despues de un rato esos proces se releetizan no se por que pero ahi que estar reiniciando el pc para que el juego corra fluido
podrias decir cual es tu precuspuesto para placa y proce asi te ayudariamos mejor
mmmm.... me suena a falta de voltaje o se te calienta mucho el cpu por que la dif en procesador se nota solo a resoluciones bajas y generalmente sobre los 100fps y que yo sepa el unico animal que distingue 100fps es la mosca (para mi los 100fps fanboys los considero moscas ya que a 30fps es el limite donde el ojo humano no distingue las tazas de frames mayores y omite algunos frames) cualquier cpu dual core esta mas que sobrado para juegos ya que donde solo notaras diferencias es en 3dmark, en los demas juegos solo se nota en resoluciones bajas y detalles bajos ya que los detalles son carga para la vga no la cpu (o la cpu procesa shaders?? y desde cuando??), asi que si es para juegos elige el mas barato de los 2, tampoco significa que un penkium 4 o un sempron viejo no hagan cuello de botella ya que la fisica si es que maneja si la procesa el cpu.
Hola, saludos a todos soy nuevo en el foro
En mi opinion te conviene mas cambiar la VGA, porque si jugas online no nesesita tanto proce, esta bien con el que tenes, en todo caso fijate si le podes sacar algo de jugo con un poco de OC. Ahora, si lo que queres es cambiar el proce, yo iria por el E8400 sin dudarlo, por su relacion precio/performance y para lo que lo vas a usar me parce mucho mas "razonable" que el q6600, vi un monton de reviews sobre el e8400 y todo indica que es mas veloz que el e6850 que corre a la misma frecuencia, ademas al ser 45nm cuesta muchisimo mas barato que el quad o el e6850, y tiene 6mb de cache L2!, ahh y otra cosa muy importante tambien es que como usa menos voltaje, se puede ocear mucho mas, minimo a 3.6, se llega a 4.6 con aire y hay gente que lo puso a mas de 5Ghz!
bueno espero que te haya servido, es mi primera ves en este foro
suerte!