|
24-may-2008, 15:29
|
|
|
VIP
|
reclamo de nelson acosta a CDF
despues de finalizado el partido les dijo ,dejense de apretar y mirar en menos a equipos de provincia ,el mismo se pronuncio diciendo que cuando los equipos estaban haciendo el precalientamiento en la cancha pudo escuchar los comentarios de cdf ,por donde tenia que jugar la U ,como tenia que llegar al arco contrario ,las falencias de everton ,de como debia manejar el partido la U ,cuales eran las claves de la U ,tambien les les dijo ustedes no analizaron a everton o sea solo juega un solo equipo ......
los de CDF se quedaron callados y se la comieron no mas ...enrealidad son muy parciales con la U .colo colo y uc .......
muchas veces hablan puras tonteras el claudio palma y dante poli (uno es de la U y el otro de UC),.........sobre todo cuando una jugada no da mas ,o fue penal o no ,y los tipos dicen me gustaria verla de nuevo (necesitan 3 veces minimo para analizar una simple jugada )
Editado por granccc en 24-may-2008 a las 15:46.
|
|
|
24-may-2008, 15:31
|
|
|
Chairman
|
Re: reclamo de nelson acosta a CDF
muy parciales quieres decir.
Pero bueno, que hablen tonteras no es novedad.
|
|
|
24-may-2008, 15:33
|
|
|
El Resto es Silencio
Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme
|
Es que hubiese sido mas atractivo una final Colo Colo vs. Universidad de Chile, por ahi va tambien la cosa. Sin embargo Everton esta haciendo una buena campaña y sera un buen rival para Colo Colo.
|
|
|
24-may-2008, 15:40
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
claudio palma no era de Union Española...
|
|
|
24-may-2008, 15:52
|
|
|
VIP
|
Quote:
Originalmente publicado por fiacazul
claudio palma no era de Union Española...
|
es de la U ,se nota en los comentarios ..soy de colo colo ,pero quiero que salga campeon el everton, mi padre es de everton y quiziera que tubiera una alegria antes de que se muera  y si no es ahora cuando ,es dificil eso si ,la clave es en tomar a lucas barrios (el unico que hace goles ,hoy por hoy en colo colo).......
el cdf el otro comentarista que no me acuerdo el nombre es de colo colo y se cargan mucho llegan a ser desagradables y sobre todo los comentarios ,dante poli fue foul ,a mi no me parece palma responde ,sale el otro pero el arbitro no cobro ,y se llevan un rato discutiendo la jugada ........
Editado por granccc en 03-jun-2008 a las 20:37.
|
|
|
24-may-2008, 16:07
|
|
|
Trinchera Celeste!.
|
Los del CDF son como la caca misma, O'Higgins el año pasao se fue en mala con CDF y no dejo que transmitiera partidos del ohi porque solamente hablaban del ekipo contrario...
Bueno, en fin.. la prensa santiaguina es una verdadera CACA, solo se centran en el futbol de ellos, en los problemas de ellos y ni miran a las provincias.. Es solo de ver los titulares cuando el colo pierde, si pierde es porque cometieron errores no porque el otro equipo fue mejor..
/ eVGA 8800GTS 640Mb/320Bits / Sound Blaster X-Fi Platinum / / DDRII Crucial BallistiX 2GB (2x1GB) 1066Mhz / / Seagate Sata II 250GB 7200.10 rpm / Seagate Sata II 250GB 7200.10 rpm / / Creative Inspire 5.1 / LCD Samsung 269BW 22" /
|
|
|
24-may-2008, 16:51
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por granccc
es de la U ,se nota en los comentarios ..soy de colo colo ,pero quiero que salga campeon el everton, mi padre es de everton y quiziera que tubiera una alegria antes de que se muera  y si no es ahora cuando ,es dificil eso si ,la clave es en tomar a lucas barrios (el unico que hace goles ,hoy por hoy en colo colo).......
el cdf el otro comentarista que no me acuerdo el nombre es de colo colo y se cargan mucho llegan a ser desagradables y sobre todo los comentarios ,dante poli fue foul ,a mi no me parece palma responde ,sale el otro pero el arbitro no cobro ,y se llevan un rato discutiendo la jugada ........
|
yo tenia entendido ke era de union por que una vez le preguntaron a los partido ke iva y el contesto ke iva solo a los partido de colonia por ke era de union española
|
|
|
24-may-2008, 17:00
|
|
|
Experimentado
|
Yo encuentro que los periodistas deportivos estan tirando AL SUELO y LEVANTANDO equipos como "malos de la cabeza", porque ganas un partido y hablan de "Lo bien que viene jugando este equipo" y pierdes dos partidos y hablan de catastrofes, de mal año, etc., no siendo objetivo con la realidad de los clubes.
|
|
|
24-may-2008, 17:19
|
|
|
SubForo Audio fan b0y..xD
|
me cagué al risa cuando acosta empezó a reclamar jajaj.. era la pura verdad no más.
Ojalá everton salga campeón .. ojalá.
[ Soy wanderino ]
|
|
|
25-may-2008, 00:38
|
|
|
Lonesome Boatman
|
Quote:
Originalmente publicado por Juaco!.
Bueno, en fin.. la prensa santiaguina es una verdadera CACA, solo se centran en el futbol de ellos, en los problemas de ellos y ni miran a las provincias.. Es solo de ver los titulares cuando el colo pierde, si pierde es porque cometieron errores no porque el otro equipo fue mejor..
|
y más aún, cuando los titulares son parciales entre equipos de la capital, pareciese como si el que colocase esos titulares fuese un hincha, en vez, de un periodista.
|
25-may-2008, 01:29
|
|
|
:zippyquerencia
|
Video de los reclamos de acosta o fake 
|
|
|
03-jun-2008, 20:43
|
|
|
VIP
|
Quote:
Originalmente publicado por granccc
..soy de colo colo ,pero quiero que salga campeon el everton, mi padre es de everton y quiziera que tubiera una alegria antes de que se muera  y si no es ahora cuando ,es dificil eso si ,la clave es en tomar a lucas barrios (el unico que hace goles ,hoy por hoy en colo colo).......
......
|
resulta que viendo el partido con mi padre ,me grito los goles en la cara (me cague de la risa ,no tenia idea que tenia vocabulario tan fuerte de hecho se escucharon corre ctm ..puta el wn malo y varios mas que son para una tribuna tan elegante) ..se anda riendo solo ,pero en fin ,tambien estoy feliz ...
sobre nelson acosta demostro que es un gran tecnico a ganado con U española .cobreloa y everton .o sea no puede ser suerte ,hoy cuando termino el partido dijo que en la semana les va a decir unas cuantas cosas a algunos comentaristas pero cuando termino dijo que no era momento porque queria enfriarse un poco mas ....bien acosta el mejor que ha pasado por tierra chilena (los numeros lo avalan ) felicidades a todos los guatamarilla ..
|
|
|
03-jun-2008, 20:48
|
|
|
OverLord
|
No son solo los del CDF los parciales, en casi todos los canales estan; por ejemplo, en ese programa del mega los domingos donde dan el reusmen de la fecha: son como 10 minutos dedicados a cada equipo "grande", con entrevistas hasta a los perros; y son como 5 minutos dedicados a todos los demas goles de los demas equipos
(bueno nunca tanto, pero es algo asi)
|
|
|
03-jun-2008, 20:50
|
|
|
holanda que talca
|
los comentaristas de cdf son pesimos, osea ..sus comentarios cmo por ejemplo : " sin lugar a dudas es el arquero del torneo " o " sin lugar a duda es el gol del torneo" eso lo escuche en el partido de ñublense cn el colo ... dnde el mejor arquero era el de ñublense jajaj .... y en el partido de vuelta cn everton ajjaja ...en fin , esta bien q el peao acosta diga eso y pesimo que los comentaristas que si bien deben tener una posicion neutra en la transmicion ..... no la tienen . De apoco se van manifestando los tecnicos ... como el loco cuando perdio chile en la final de la sub23 y empapelo a chuchadas al otro tecnico jajajajja
Saludos ¡
Saludos ¡
|
|
|
03-jun-2008, 21:24
|
|
|
hola.
|
pero si el comentario deportivo chileno es mediocre, no se cual es la novedad..
|
|
|
04-jun-2008, 07:52
|
|
|
Pájaro
|
En la Copa era lo mismo. Ya me acuerdo de Niembro hablando sólo de Boca cuando ni siquiera estaba jugando el partido que comentaba.
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:03.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft |