Recomendacion: EVGA 7600 GT o 1650Pro o 1550Pro???
Buenas amigos de CHW, llevo tiempo leyendolos mas es la primera vez que pido opinion... Estoy en una disyuntiva y es que las pruebas sinteticas me dicen una cosa, pero la experiencia en juegos me dice otra... Quisiera que me sacaran de esta duda:
Quiero comprar una tarjeta gráfica, no cuento con tanto dinero como para comprar una 8800, pero quisiera una buena tarjeta para correr juegos como The Witcher, Bioshock, etc y que no se quede obsoleta tan rapido... Las candidatas son:
mmm pero solo en amazon puedes comprar ?? porke puedes ir por una 8600 GT y es superior a una 7600 GT , y aki en chilito estan entre 70 y 80 lukas , mm pero kisas eres de otra parte . si es asi osvio la 7600 GT eso chua
7600gt... o si no la 8600gt ke es m,ucho mejor y creo ke los precios estan casi = ke la 7600gt
__________________ Disco Duro: Hitachi 250GB 7200 rpm Sata II Fuente de Poder:Hec Win550UBN win power 550W Fan 120MM 24 PI Grabador DVD: LG GH20NS DVD+R 20X Sata Memorias RAM: Corsair TWIN-X 2GB (2x1GB) 5400C4 667mhz @800mhz Placa Madre: Asus M2N32-SLI Deluxe Nforce590i AM2 Procesador: Athlon 64 X2 4400+ Brisbane 2.3Ghz @2.8Ghz Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster Audigy SE 7.1
Tarjeta de Video: Sapphire Ati Radeon HD 4850 @ 1000/680
de las tres ps la mejor es la 7600 gt... es mucho mejor ke la x1650 pro.. la pro es buena pero la gt es mejorsita y muy muy rendidora... comprala y veras ke no te desepcionara.. saludos
- Cooler master Vortex tx (Fan procesor)
- Fuente Super Power 550 watts ( una nueva xd)
si puedes buskar algo mejor anda x una 8600gt solo si es ke puedes ya ke no es tan kara pero es bien rendidora, lo digo xq io tuve una y la akavo de vender
Pos veo que casi al unisono todos dicen 7600GT, ya tenia mas o menos la idea sin embargo vi que en algunos juegos (muy contados) habia mejor rendimiento con la 1650... (en la tabla comparativa de tomshardware)...
Ahora, una duda... esa 8600 que me recomiendan, de que fabricante en especial?? Porque vi por aqui una marca Vertex o algo asi pero no la vi con buenos ojos jejeje... espero sus respuestas y mil gracias por los consejos!
Vertex ??? nunca en mi vida e escuchado ese marca , pero anda por una MSI , son las mejorcitas relacion calidad precio ya sea OC o no . ( dicese de la 8600 )
Hay que crear una nueva sociedad basada en el respeto humano y no el culto divino, en la igualdad y no en la autoridad, en la fraternidad y no en la explotacion. Para llegar a ella no hay mas que un medio, la destruccion de todas las instituciones de la desigualdad y social y la fundicion de la igualdad economica y social para todo el mundo. Sobre esta base se elevara la libertad y la moralidad y se constituira la Humanidad Solidaria. BAKUNIN