Bueno,
Resulta que tengo una Asus P5B Deluxe y el otro día se corto la luz, la cosa es que a la placa se le murió el 1er. puerto de red (el que está más arriba) o sea, el SO dice que la tarjeta no tiene driver y al tratar de reinstalarlo no pasa nada. Deshabilité el puerto por bios y habilité el 2do. el cual no tiene problemas y tiene el driver según es SO. El problema es el siguiente, cuando se le conecta el cable de red a este puerto, la wea hacer cagar too (tenemos VTR, 2 pcs, notebook conectado por USB y desktop por cable, telefono y cable). Bueno, como decía, cuando el pc empieza a pedir ip, corta too el telefono y la inet del notebook, y la MTA (la caja nera que dejan de VTR, no el dbox) se vuelve loca, se le apagan y prenden las luces y hasta no es vista desde la central

Compré una tarjeta de red pal pc, pero el problema igual sigue, no igual, pero el desktop sigue si navegar. No es problema del cale, ya que se probó conectando el notebook y funciona bien, inclusive la xbox funciona bien, seconecta a Live y too.
A lo mejor la placa tiene arreglo, por eso cuento too. La placa también me quemó una DDR2

Por otro lado, yo creo que la cosa ya cagó, a pesar de que sigue funcionando, pero la cosa me desconfigura too, ahora, me desinstalo la tarjeta de sonido (sb audigy) y no me deja hacerle rollback ni instalarle el driver, hasta la cambié de pci, pero tampoco. Una placa así no me sirve, así que pensé e comprar una nueva, pero aquí cago

estoy medio desactualizado en el mundo del hardware y la verdad es que tampoco tengo mucho pa' gastar... quizás debería comprarme la misma placa, asi no tengo que reinstalar el SO
Tengo vga (7900gt) y sonido, 4 discos y 2 lectores, el proce es un e6600.
De seguro más de alguno me va a decir que lo busque yo mismo, pero no puedo, ya que si algo le llega a pasar a este note y saben que yo lo ocupé, me quedo sin casa, sí, aunque no me crean. Además, los gurús me giaran por el buen camino
No tengo mucho pa' gastar, ya que no trabajo y vivo casi de la caridad de otras personas... onda 80 mil, ojala menos.
Ya, no más lata
Saludos.