Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Off Topic

Estás leyendo el thread

Recomendaciones para traer articulos de USA

en el foro Off Topic, que dice: "Un amigo que viene desde USA me puede traer un par de cosas, especificamente una "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 06-nov-2006, 08:21   #1
SANAFABICH
Academico de la Lengua

Mi PC

Recomendaciones para traer articulos de USA

Un amigo que viene desde USA me puede traer un par de cosas, especificamente una placa madre, procesador y memorias (aca salen el DOBLE). ¿Que recomendaciones me podrian dar para cuando él viaje? En el sentido de si ponen atado en el aeropuerto si vienen en sus cajitas selladas; si es mejor guardarlas en la maleta, o en el bolso de mano, si es mejor sacarlas de la caja, como protegerlas, etc. gracias

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

SANAFABICH is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-nov-2006, 08:32   #2
FitoDotNET
Primum non nocere

si le cabe todo en el bolso de mano que lo haga por ahi, ya que ese bolso no se declara, y si no le caben, que los envuelva en papel de regalo y los deje en la maleta, ya que supuestamente hasta 1000 dlls puede traer en "regalos"

VENDO: HTC 8525 (AKA Hermes), T Mobile Dash (AKA Excalibur), Palm Treo 650
tratar aqui
FitoDotNET is offline  
Old 06-nov-2006, 09:14   #3
Turok
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por FitoDotNET Ver post
si le cabe todo en el bolso de mano que lo haga por ahi, ya que ese bolso no se declara, y si no le caben, que los envuelva en papel de regalo y los deje en la maleta, ya que supuestamente hasta 1000 dlls puede traer en "regalos"

lo mismo digo...

Eso no +

Turok is offline  
Old 06-nov-2006, 09:36   #4
SANAFABICH
Academico de la Lengua

Mi PC

aaaa se puede asi???? 1000 dolares de regalos?

SANAFABICH is offline  
Old 06-nov-2006, 09:42   #5
Metro
Chuck Norris
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro
proce, placa, memos y vga

c2d 6700, abit 975, 2x1GB y una 8800gts

Red & Black
Metro is offline  
Old 06-nov-2006, 10:04   #6
Rorschach
Working like slave

Ojo, antes de llegar a chile, en el avion te hacen firmar una wea de papel, aparte que dices que no traes plantas, semillas, hasta cierta cantidad de plata, y otras cosas mas, no puedes entrar con "regalos" o "cosas" para ti por un monto superior a 150 dolares, mas de eso, estos weones te cobran impuestos, y te hacen cambiar tus dolares dentro del aeropuerto, donde son mas ladrones que la cresta, si despertaron de malas, te preguntan el precio y te piden boleta, asi que si puede que haga lo que tengo yo planeado, no lo he echo asi que no se si funkara, que vea si puede poner todo dentro de la caja de la placa madre, o todo junto para que no se vea como un monton de piezas aparte, que la maquina que te revisa el equipaje, lo que sean piezas resaltan mas, lo que pueda decir tambien que la tarjeta es usada, no se que le puedan decir en ese momento, y por ultimo la wea es pura suerte, la primera vez que viaje no tenia ni la mas puta idea de que habia un limite de plata para entrar y entre care raja con mi notebook como si nada, ni me lo miraron, ni idea, y la 2 vez, me calzaron por la camara digital, la wea, y todo por un miserable DD externo, que no superaba los 50 dolares, si la wea fue ganga pillarlo.
puta que quemao.
de alli edito cuando pille el link donde dice lo de 150 dolares.

http://www.aduana.cl/p4_principal/an...113100946.html
Alli esta la wea, maldita definicion de equipaje, ojo con lo de usado, igual puede decir que lo compro en ebay, pero ni idea que pueden decir.

Pd: Por fin PC nuevo....

Editado por Rorschach en 06-nov-2006 a las 10:06.
Rorschach is offline  
Old 06-nov-2006, 10:55   #7
SANAFABICH
Academico de la Lengua

Mi PC

gracias Rorschach. Ese es el problema, no se si tambien le pueden hacer atados aca en chile. En todo caso, creo que lo mio no super alos 150 dolares. el problema es que el traera otras cosas, articulos medicos (el es doctor) y a lo mejor entre todo salen como 2000 dolares ajajaja

SANAFABICH is offline  
Old 06-nov-2006, 11:04   #8
Rorschach
Working like slave

No, en eso NO deverian cobrarle, pues son cosas con las que el trabajara, no son ni para regalo ni para vender, existen otras cosas que se pueden traer por volumenes y hasta donde se tampoco pagan, como perfumes, me parece que alli hay algo parecido a un "detalle tecnico" en la politica, no se bien cual es, pero siempre he escuchado que pueden alegar que ellos se bañan en perfume, y como es cosa de uno, deverian dejarlo entrar. diferente y en especial es con las cosas electronicas, que se ve como mas para comercializar, o como para que aduanas te cague.
cosas como para doctor, cosa que muestre algo que lo acredite como doctor y diga que son necesarias para su trabajo.
Uta tengo que ver a un amigo que aparte que vive lejos, no lo pillo nunca, tiene un primo que trabaja en aduanas, me interesa hacerle algunas preguntas y saber si hay "detalles" que me puedan servir para traer mas cosas. si son solo para mi.

Pd: Por fin PC nuevo....
Rorschach is offline  
Old 06-nov-2006, 19:18   #9
SANAFABICH
Academico de la Lengua

Mi PC

gracias

SANAFABICH is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Off Topic

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ofrezco servicios para traer cosasdesde USA compras_usa Importadores y Microempresas 288 11-nov-2008 11:49
Que servicio usar para enviar dinero a españa y para recibir articulos de alla? neocristobal Off Topic 1 01-dic-2007 13:26
Una buena empresa para traer productos de USA? Janopc Tiendas de Hardware 18 19-nov-2007 16:50
compro zapatillas para artes marciales y articulos para este patoska Ventas Finalizadas 0 28-sep-2006 16:46
pendrives para traer de china Rick_Hunter Otro Hardware 4 11-sep-2005 12:21

Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:14.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory