| Tags: chw, record, trafico |
| LinkBack (2) | Review Tools |
|
Con razón anda lento el server Estimados usuarios, como suele ocurrir cuando rompemos una cifra simbólica, escribimos esta noticia para anunciar que el martes 12 de agosto ha sido el día con más tráfico de nuestra historia, rompiéndose por primera vez la marca de las 70 mil visitas únicas (que fueron acompañadas por la no menos llamativa cifra de 138.000 pageviews). Como habrán podido comprobar, el contador de visitas está puesto en una zona horaria que nadie entiende quién la eligió pero que no podemos cambiar para conservar la coherencia de las mediciones. Por lo mismo nuestro día termina a las 22:30 hora chilena. ![]() En la medición anterior no se considera el fenómeno Wena Naty que más que un peak de tráfico fue una ola de calentura de los internautas chilenos, por lo que para nuestro depto de estadísticas este ha sido nuestro mejor día. Estamos conscientes de que en los últimos días se ha experimentado cierta lentitud en la navegación (Aunque espero que hoy durante la tarde hayan percibido el sitio más ágil porque ya se me acabaron los trucos bajo la manga) y les pedimos disculpas por los inconvenientes. Cuando contratamos el actual servidor teníamos algo así como un 40% menos de tráfico que ahora y no nos esperábamos que creciera así. Nos alegra, claro, pero la idea es ofrecerles un sitio que vuele no que se arrastre, por lo que el departamento de finanzas, coimas y facturas truchas ya se encuentra evaluando la posibilidad de montar un segundo servidor. Nos despedimos agradecidos por su preferencia, contándoles que el próximo aviso de esta índole será cuando pasemos las 75K. Fuente: ExtremeTracking y Depto de Estadísticas Chanta de CHW |
|
|
|
|
Shucurucu.
|
Re: Record de Tráfico (70K)
bien por CHW !!! vamos todavia ....
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mod /Reporter
![]() ![]() |
wena amena excelente noticia ..arriba CHW
|
|
|
#3 |
|
Pajarito Nuevo
|
70 mil... con razon q estaba lenta la cosa xD... aun asi.. CONGRATULACIONES
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
PresionaStart.com
|
Vamos bien !
|
|
|
#5 |
|
"La electrónica es fácil"
|
Que bien por CHW... cada día crece más esta comunidad...
Saludos
|
|
|
#6 |
|
Motomodder
|
Buena Amena y tambien Admins y Mods de CHW
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario
Location: Valparaíso, República Independiente de Playa Ancha.
|
con razon andaba medio lenteja el server, causo furor el review de la 4870 X2.
grande CHW!!!.
|
|
|
#8 |
|
Mandrivero
|
ya veo porq como a las 1 estaba el server abajo durante ratos...
"error 500 : Server failed" ![]() qu bien por CHW.. me alegro.. cada día creciendo mas y más
|
|
|
#9 |
|
UT2K4 Player
|
cada dia somos mas
![]() ![]()
|
|
|
#10 |
|
King Of Fighters
![]() |
Con razon taba tan lento -.-
felicitaciones CHW!!! PD: igual se han notado los truquitos de amenadiel |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Out F*cking Standing!
![]() |
hahaha se acaba de caer la pág
![]() go chw!
|
|
|
#12 | |
|
Mod /Reporter
![]() ![]() |
Quote:
![]() ya sabi ya !!
|
|
|
|
#13 |
|
Maestro Asador.
|
Excelente... yo que los conozco desde bla bla bla bla.... mapocho... bla bla bla lista de $... bla bla bla fusion.. bla bla ... jugo.
Eso, todo bueno. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Kwisatz Haderach
Technical Admin
|
ese fui yo
![]() la raja tantas visitas
|
|
|
#15 |
|
Usuario
|
será por eso que hoy a alguna hora del día me daba error 500 ¿ ? y no podía dentrar pa' dentro ¿ ? ![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario
|
wena naty... ! va, no... wena amena xD... y fecicitaciones a todo el equipo de CHW... este logro no es mas q el reflejo del estupendo trabajo q realizan a la comunadad de cibernautas
saludos
|
|
|
#17 |
|
M.A.R.C.I.A.N.O
Reviewer
![]() |
excelente CHW felicitaciones
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
yo yo yo y yo.... y yo tb
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que me reí con eso wn!!!! jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() congratulaciones a CHW |
|
|
|
|