Sí, igual fue su buena pega... fue como un año de trabajo arduo... no crean que todo eso salió a la primera, en algunos niveles fueron cientos de intentos para lograr esos tiempos.
Sería rico que dieran algún premio o algo así, pero lamentablemente esto es por amor al arte no más
Gracias a todos los que se han dado el tiempo para ver el video
Nunca fui fan del Duke3d, porque no me gustaban los enemigos del juego, los encontraba feos. En ese tiempo jugaba Quake1, del cual debo decir, su historia dejaba mucho que desear No había juego más desordenado que ese, pero me gustaba más.
Ahora estoy viendo tu video y que manera de haber glitches
:applaudit:
nuka pense q se puediera dar welta en 25 min y yo q lo juge 4 años y nunk pue pasarlo pq me perdia en algunas etapas
ooh wn, la cago..toy viendo recien el video y na po..simplemente bkn, que wena , ojala esos wns de speedrun te aprueben los demos y te den el titulo
Mi PC:+P4 de 2.26 GHz+Disco duro WD de 40 GB+xfx geforce fx 5500 256 Mb+Monitor CRT Phillips de 15''+Mouse Microsoft Intelli Explorer 3.0+MousePad SteelSeries QcK+
..y con esta wea me los owneo
Y recuerda pasar al baño, mira que asi todo es "Uuhhh... much better"
Originalmente publicado por Suriano
...que triste postearse solo...
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Nah, fea la gorda, pero si vieran las gargolas que me comía en bellavista al borde del coma etílico... ufff. Y mírenme, salvo porque se me pudrió la diuca, no me pasó nada!!!
podrias subir el juego para jugarlo ya que las versiones que he encontrado son demos, y aparte este juego es un abandomware y no creo que tengas problemas en poner un link.
felicitaciones la media paja que tuviste que darte para que quedara asi el video
Spectek 512Mb pc266 @2-2-2-6
Diamond 60Gb ATA133
Msi 5200LE 128mb oc @128bit
Volcano 10+
logisys black 550 watt
podrias subir el juego para jugarlo ya que las versiones que he encontrado son demos, y aparte este juego es un abandomware y no creo que tengas problemas en poner un link.
felicitaciones la media paja que tuviste que darte para que quedara asi el video
yo tengo el juego original. si queris te hago una copia pero teni q venir a buscarla ami casa