|
06-ago-2008, 20:04
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
recuperar info del disco duro (solucionado)
wena cabros necesito su ayuda urgente.
lo que pasa que iva a formatear como siempre y meti el cd de win xp, pero al momento de eliminar la particion me equivoque y elimine la particion "D", en donde tengo toda la info y archivos muy inportantes, no alcanso a formatear nada, me di cuenta y reinicie, y cuando quieroi entrar a la partcion D desde windows me tira la opcion para darle formato y es justamente lo que no quiero.
Por favor ayudenme la verdad no se que hacer si tengo cosas demasiado inportantes que no me gustaria perder.
gracias
Editado por diewo en 07-ago-2008 a las 21:35.
|
|
|
06-ago-2008, 20:11
|
|
|
Avanzado
|
Re: recuperar info del disco duro
consiguete este software:
"Ontrack Easy Recovery"
el resto es pan comido
Saludos
|
06-ago-2008, 21:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
dale man voy a probarlo
gracias
|
|
|
06-ago-2008, 23:03
|
|
|
Mod /Reporter
|
asi es ese software anda de maravillas aviasanos que tal te fue para poder ayudarte y si solucionaste el tema tambien avisanos saludos
|
|
|
07-ago-2008, 09:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
aun le quedan 4 horas y hasta el momento ha rescado la mayoria de los archivos dañados  y todo con nombres distintos.
los esta guardando del disco D: al C:, esto significa que en el D: ya no van a estar? por si quiero realizar otra busqueda.
|
|
|
07-ago-2008, 10:13
|
|
|
Ingeniero con Distincion
|
prueba esta testdisk-6.9
con esta recuperas la tabla de particiones que fue lo que te hechaste no es necesario recuperar los datos. ellos siguen estando lo que pasa es que borraste la info del lugar donde estan osea la tabla de particiones.
este programita funciona desde windows y puedes tener la particion en el mismo disco que la de windows o en otro.
sino puedes encontrar el programita en la web me envias mp y te lo despacho por correo.
07-ago-2008, 11:57
|
|
|
Electrónico vago T_T
|
Get data Back, recupera los archivos con nombre original y sin daños.
|
|
|
07-ago-2008, 12:19
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
bueno no se si va aqui pero tengo un problema con un disco maxtor diamondmax 22 de 500 gb, el lio es que ya lo particione con el magic partition en mi maquina, pero no me arranca en la maquina que esta detinada en la cual pasa el chekeo de la bios y despues no pasa nada se queda con la pantalla negra, la tarjeta madre es una asrock wolfdale r2 y cuando trato de instalar windows no pasa del primer mensaje que sale eso de se esta reconociendo el hardware instalado ya actualice la bios pero no pasa nada gracias de antemano
|
|
|
07-ago-2008, 12:58
|
|
|
Ingeniero con Distincion
|
consulta la bios detecta el disco duro?
y lo otro para que particonaste con partition magic si ibas a instalar desde cero en ese disco mejor lo hacias con el programa de instalacion de windows ahi le dabas las dimensiones a cada particion.
lo otro probaste ese tarro con otro disco. quiza el problema es otro.
07-ago-2008, 15:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
gracias
la bios si lo detecta bien muestra la capacidad real ahora si lo esta funcando con otro disco y aranca normal,sera? eso del particonado lo hice por ke tenia ke copiar datos al disco, pero nunca me ahia pasado eso con otras maquinas? pero gracias borro todo a ver que es lo ke pasa gracias por el interes estare informando
|
|
|
07-ago-2008, 21:11
|
|
|
Mod /Reporter
|
Quote:
Originalmente publicado por hikatug
gracias
la bios si lo detecta bien muestra la capacidad real ahora si lo esta funcando con otro disco y aranca normal,sera? eso del particonado lo hice por ke tenia ke copiar datos al disco, pero nunca me ahia pasado eso con otras maquinas? pero gracias borro todo a ver que es lo ke pasa gracias por el interes estare informando
|
como le fue compadrito todo bien ??

|
|
|
07-ago-2008, 21:35
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
al fin solucionado, logre recuperar toda mi informacion y mas de 30gb de musica con el R-STUDIO Network edition, salvando todo con nombres originales y en el lugar correcto
gracias por su ayuda.
gracias noone vale man.
saludos chw
|
|
|
08-ago-2008, 11:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: recuperar info del disco duro (solucionado)
volviendo a lo de disco duro les cuento ke elimine toda particion creada anteriormente lo deje como nuevo pero el problema persiste no pasa de la maldita pantalla negra mo deja instalar windows ni nada se keda parado averigue por ahi y encontre que tal vez la configuracion del jumper de atras influia ya que hacia que funcione en sata I o sata II cambie la configuracion tal como decia la pagina de maxtor pero aun haci no paso nada y a no se ke hacer si alguien me ayuda le estare muy agradecido
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:25.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|