Resultados 1 al 9 de 9

Tema: como funciona un access point...?

Serlatino gamer online

como funciona un access point...?

Hola a todos.
    quiero saber si los access point traen boquillas para conectarse a la red por que he buscado y no lo he encontrado algo como esto

moden o router despues el access point y despues conectar un cable de red al acces point y la otra boquilla conectarla a un DVR

existe algo asi...? por favor ayuda

no entiendo mucho en redes y esas cosas

Atee Serlatino

shilejarguer Avatar de e_WeNZeL

Re: como funciona un access point...?

Para eso basta un router no mas, o es nesesario el acces point?

---

Veo que quieres conectar un dvr, tienes que tener un router conectado al modem que coloca la empresa de internet, y de hay configuras y conectas los equipos.

Si nesecitas ayuda adicional por apertura de puertos y configuración para ver por internet, consulte no mas.

sAludos!
    Mi Humilde FeedBack e_wenzel

Serlatino gamer online

Gracias por la respuesta pero lo que pasa es que no tengo acceso al router tengo que dejar el DVR en un lgar muy apartado del router y me ofrecieron un access point pero no se muy bien como funcionan estos

por eso quiero saber si tienen boquillas para entrar a internet ya que el DVR que tengo no es inalambrico, necesito una boquilla para conectarlo a la red.

Atte Serlatino

Cita Iniciado por serlatino Ver mensaje
    Gracias por la respuesta pero lo que pasa es que no tengo acceso al router tengo que dejar el DVR en un lgar muy apartado del router y me ofrecieron un access point pero no se muy bien como funcionan estos

por eso quiero saber si tienen boquillas para entrar a internet ya que el DVR que tengo no es inalambrico, necesito una boquilla para conectarlo a la red.

Atte Serlatino

Por lo que conozco estos entregan wifi solamente,
    Mira esto es lo que tiene,

La entrada va conectada al router o modem, y entrega señal Wi-Fi, el dvr se conecta solo por ethernet asi que esto a mi parecer no serviria por el momento.

El acces point lo colocaran al lado del dvr? o quedara al lado de el mismo router?
    Última edición por e_WeNZeL; 07/02/2012 a las 16:26

Serlatino gamer online

quedara al lado del DVR

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

pero el access point no es inalambrico....?

---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

pero los access point son inalambricos verdad..?

osea me refiero a que no necesitan un cable de red para conectarse con el router

---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

huu y existen router de alto alcanse

quedara al lado del DVR

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

pero el access point no es inalambrico....?

---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

pero los access point son inalambricos verdad..?

osea me refiero a que no necesitan un cable de red para conectarse con el router

Los que conozco funcionan así xD!
    Debes conectarle un cable de red al Access y luego te da wifi, previa configuración.

No está en mi conocimiento si estos sirven para recibir la señal por wifi y convertirla en cable Ethernet.

Esperamos más opiniones.

Saludos!

Badass goodguy :3

Moderador

Estimado,

Si lo que necesita es conectar un DVR que usa cable que esta distante del router tienes 2 opciones (entre muchas):

1) Tirar cable tranquilamente hasta el DVR y en caso de necesitar mas bocas, usar un switch.

2) Usar 2 Access Point en modo WDS, lo cual genera un enlace inalambrico (como tirar un cable fisico) y al AP lejano, conectas el DVR.

Saludos!
    Vendo Galaxy SIII en buen estado + bateria extendida de 4200mAh en $90.000 ¿Te interesa? Manda MP.

Te paseo xDD

¿Eres curioso? NO ENTRES ACA ENTONCES, QUEDARA LA CAGA!!!! !

Serlatino gamer online

Cita Iniciado por neondunker Ver mensaje
    Estimado,

Si lo que necesita es conectar un DVR que usa cable que esta distante del router tienes 2 opciones (entre muchas):

1) Tirar cable tranquilamente hasta el DVR y en caso de necesitar mas bocas, usar un switch.

2) Usar 2 Access Point en modo WDS, lo cual genera un enlace inalambrico (como tirar un cable fisico) y al AP lejano, conectas el DVR.

Saludos!
    osea necesito dos acces point para un dvr,funcionaria como emisor receptor.
    y la boquilla del receptor se conecta a al DVR

gracias

Saludos

---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

Cita Iniciado por WenzeL Ver mensaje
    Los que conozco funcionan así xD!
    Debes conectarle un cable de red al Access y luego te da wifi, previa configuración.

No está en mi conocimiento si estos sirven para recibir la señal por wifi y convertirla en cable Ethernet.

Esperamos más opiniones.

Saludos!
    gracias por tu ayuda realmente no entiendo mucho estas cosas pero si tienes dudas con seguridad electrónica o control de acceso y cctv pregúntame sin dudas a mi de eso yo se.

---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

estuve aberiguando sobre los access point y encontre algo sobre los ap client no me quedo muy claro como era la conexion de estos equipos.

alguien sabe de estas conexiones

creo que entiendo que es como acces point <--------------> luego accesspoint client luego conecto un cable de red a la boquilla lan y el otro extremo a un pc es asi
    ojala que si xD.

Saludos

Badass goodguy :3

Moderador

osea necesito dos acces point para un dvr,funcionaria como emisor receptor.
    y la boquilla del receptor se conecta a al DVR

gracias

Saludos

---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

gracias por tu ayuda realmente no entiendo mucho estas cosas pero si tienes dudas con seguridad electrónica o control de acceso y cctv pregúntame sin dudas a mi de eso yo se.

---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

estuve aberiguando sobre los access point y encontre algo sobre los ap client no me quedo muy claro como era la conexion de estos equipos.

alguien sabe de estas conexiones

creo que entiendo que es como acces point <--------------> luego accesspoint client luego conecto un cable de red a la boquilla lan y el otro extremo a un pc es asi
    ojala que si xD.

Saludos
    Estimado,

Lo que debes comprar son 2 AP que tengan el modo WDS y asi se podra generar el puente inalambrico. Entonces quedaria asi:

Router <---cable----> AP ~~~aire~~~ AP <-----cable-----> DVR

Los AP debe tener linea vista o sea verse para que la comunicacion sea de la mejor calidad, aunque es posible hacer algunos sacrificios.

Saludos!
    Vendo Galaxy SIII en buen estado + bateria extendida de 4200mAh en $90.000 ¿Te interesa? Manda MP.

Te paseo xDD

¿Eres curioso? NO ENTRES ACA ENTONCES, QUEDARA LA CAGA!!!! !