Hace un poco de tiempo el ventilador cuando inicia tiene un sonido como q algo traba.Le pregunte a mi primo y sencillamente me dijo q podria ser el polvo ya q mi casa tiene la gran pifia q hay mucho polvo en el aire.
Que podria hacer ??
__________________ "Dios ha Muerto, parece que lo mataron los Hombres"
Soy Chaman en los Mir
fuera de bromas .. si puede ser por polvo o porque el ventilador esta chocando con algo adentro .. que ventilador es el de la fuente o del tower?
creo que aca hace tiempo vi una guia de como limpiar los ventiladores y a su vez metieran menos ruido... busca bien por el foro .. suerte y saludos ..
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......
haber sorry no especifique xD
el sonido es como una traba y es del tower, no creo q sea el disco duro, ademas comienza con un sonido como q ta forzando algo y despues pico no pasa nada mas
Soy Chaman en los Mir
A ver, si te entiendo bien, suena como si al principio al ventilador le costara mucho moverse y después se normaliza y no suena nada?
Si es asi, puede ser perfectamente polvo, limpialo bien y hechale aceite de maquina de coser (o por ultimo WD-40). Si aun asi no se arregla, piensa en cambiarlo. Es mejor invertir un poco antes de tener problemas de estabilidad por temperatura.
haber sorry no especifique xD
el sonido es como una traba y es del tower, no creo q sea el disco duro, ademas comienza con un sonido como q ta forzando algo y despues pico no pasa nada mas
es cuando prendes el pc y suena un ventilador como "aserruchando"?? si es q es eso es muy tipico y es el ventilador de la fuente de poder, que si la abres con MUCHO cuidado (MUCHO), la puedes limpiar y aceitar.
__________________ AMD Sempron am2 3000+@2 ghz/ECS C51G-M/Seagate Barracuda 80 gb. SATA II 7200.9 RPM NCQ/DDR2 Geil Value 1 gb pc5400/Nvidia Geforce 6100 IGP/LG DVD RW GSA-4167b/Sound Blaster Live! 24 bit!@Creative Inspire 5200+Pioneer XRP320/TV-FM Tuner PCI/VTR 600 KBPS@Linksys WRT54G.
El ABU le achunto mas a mi problema eso hare lo voi a limpiar y aceitar, ahora bien qeria ocupar un secador de pelo en nivel bajo cn aire frio sirve o no ?digo yo para sacar un poco el polvo
Soy Chaman en los Mir