bueno me compre un gabinete que tiene para ver la temperatura
tiene tres cables con un papel pegado que dice cpu (uno en cada cable) y la punta tiene como con un alambre..la cosa es que puse uno encima del disco duro y lo pegue con cinta adhesiva, otro lo deje en el final del gabinete suelto y el ultimo lo deje pegado en el disipador del procesador lo más cerca de donde se junta con el procesador
ahora, en el gabinete me muestra 23, 24 y 17 grados y ahí a lo más suben o bajan 2 grados, asumo que el menor es el que deje botado, el de 23 es el disco duro y el de 24 es el procesador, pero en el everest me muestra
procesador:34 (sempron 64 2800+ a 1.6ghz am2 con ventilación normal)
hdd:30 (disco de 80gb maxtor ide)
bueno me gustaría saber como se pone para que agarre mejor la temperatura(placa,proce y hdd)
Spoiler
pd:yo siempre he tenido pcs con lo basico, sin nada de ventiladores extras y demases, y con este pc me demore como 1 hora en armar la wea y cables por todos lados la cago (tiene 2 luces de neon, un ventilador en la tapa derecha, un ventilador que se pone donde va la salida de los puertos pci , 2 usb delanteros, salida de audio delantera y pal microfono, con lo que quede medio plop fue que la salida del audio y microfono son simples conectores como los audifonos, así q no puedo ocupar la salida de audio atras y adelante a la vez, tambien tiene la pantalla pa ver la temperatura y velocidad de los fan..la media cagaita por lo menos para mi que con los cables de los usb delanteros ya encontraba mucho
cualquier ayuda es bienvenida, busque en google pero encontre la p
toy caxando que esto va más en modding
Editado por =necromancer= en 22-jul-2008 a las 23:09.
Re: gabinete con termometro...pero como se pone XD
Yo he visto que ponen debajo del procesador a veces las sondas de temperatura, pero creo que con Slot no se puede. Sino, en el disipador lo más cerca del core que puedas.
Re: gabinete con termometro...pero como se pone XD
Quote:
Originalmente publicado por Zareli
Yo he visto que ponen debajo del procesador a veces las sondas de temperatura, pero creo que con Slot no se puede. Sino, en el disipador lo más cerca del core que puedas.
trate de meterlo entre las rendijas del disipador pero no cupo, y lo pegue en el disipador por fuera..ahora se podra meter entre disipador y procesador???
y con el hdd toy más cagado porq adonde más se puede poner q no sea encima de él
si alguien tiene su gabinete con sensor que me diga como lo puso
vale por la ayuda
Editado por =necromancer= en 23-jul-2008 a las 15:22.