Hola , mira yo tengo una 6600GT , que se asemeja un poco a la tuya...
Estaba con problemas de calor , trabajaba en windows a 48ºC y tenia su refrigeracion stock...me acorde de una vieja tecnica , la del "lapping" de la cual seguramente haz escuchado o bien ya manejas...para esto saque el cooler de la vga , le saque todos sus xixes , bien desarmadito y luego procedi...
Aplicas lija(yo utilize del nº500 y 1200) con un poco de agua para que se deslice mejor , haces el proceso hasta que tengas un buen lijado del metal , luego limpias la superficie y aplikas pulidor para metales con un paño o genero tipo polar...con lo cual logras una terminacion "espejo" y mejoras la transferencia de calor desde el chip al disipador...
En chw creo que está aun esa guia...
Yo logre bajar de 49º a 41º solo haciendo eso , lo que me parecio bastante...y mas aun en otra vga x300 guru que hacia mucho ruido el venti , le puse un disipador solo con este metodo de lapping y ahora no utilizo ventilador en esa...y asi puedes aplikarlo con cuidado en todos los disipadores que tengas para mejorar la transferencia de calor y por ende bajar varios graditos...
Los materiales se encuentran en cualquier ferreteria o en el sodimac(lijas entre $100 y $200 , y el pulidor depende si es liquido o en crema , el porte , etc...el tubo en crema me costo 2 lukas pero es muy bueno y solo ocupo un pokito)...
Espero te sirva esta alternativa...

Salu2...