Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Refrigeración

Estás leyendo el thread

dudas sobre temperaturas

en el foro Refrigeración, que dice: "miren tengo el sistema bigwater se y me compre un gabinete marca thermaltake kandalf...y el "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-ago-2008, 13:11   #1
negue05
Usuario

Mi PC

dudas sobre temperaturas

miren tengo el sistema bigwater se y me compre un gabinete marca thermaltake kandalf...y el pc lo oc a 3.4 ghz y noto k para tener todos estos aparatejos la temperatura es muy alta ahora midiendo con el everest me marca 39 40 en ide no sera mucho????????le tengo unos ventiladores por aki por aya y nada no hay caso de bajarle la temperatura compre una pasta nueva artic silver y nada no baja mucho ahora le paso el orthos para probar estabilidad o el occt y me sube hasta 62 grados y me salen alramas e temperatura pero no se me cierra y se me cae el sitema si no que me acusa por temperatura y no me termina el proceso a que se debera????no estoy para nada conforme con lo k e gastado en estos aparartos ya que no se refleja una baja de temperatura y visto mejores temperartiuras con sitema de ventiladores que estara pasando???

Old 17-ago-2008, 21:43   #2
Neo-GT
The Master The Hadware!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Neo-GT
Re: dudas sobre temperaturas

Hola revisa como anda de tierra adentro si tiene mucha lo tienes que limpiar muy bien sobretodo los disipadores de la cpu,chip-set y de la tarjeta de video tambien revisa que el ventilador de la cpu este bien puesto (ya que suele pasar de que quede un poco levantado) lo otro adentro del gabinete tiene que estar lo mas ordenado y depejado posible para que el flujo de aire generado por los ventiladores (frontal y trasero) no tenga ningun obtaculo y se forme un flujo de aire correcto bueno ojala te sirva esta ayuda y ahy me cuentas como te fue salu2..
Neo-GT is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2008, 09:30   #3
negue05
Usuario

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Neo-GT Ver post
Hola revisa como anda de tierra adentro si tiene mucha lo tienes que limpiar muy bien sobretodo los disipadores de la cpu,chip-set y de la tarjeta de video tambien revisa que el ventilador de la cpu este bien puesto (ya que suele pasar de que quede un poco levantado) lo otro adentro del gabinete tiene que estar lo mas ordenado y depejado posible para que el flujo de aire generado por los ventiladores (frontal y trasero) no tenga ningun obtaculo y se forme un flujo de aire correcto bueno ojala te sirva esta ayuda y ahy me cuentas como te fue salu2..
gracias broother pero drama de polvo no creo k sea ya k el gabinete placa y proce son nuevos.la vga ya la tenia pero obviamente antes d motarla en mi nuevo pc le pegue su soplada con aire (con una sopladora electrica de aire frio).lo otro puse k tengo un siseema de rl asi k no uso ventilador para proce l k saque como conclusion es k mi bomba es muy pequeña de 100L/horas, por l k e leido con una d 500 L/horas andaria bienp o nesesitare una mayor para obtener mejores resultdos??
Old 18-ago-2008, 09:42   #4
Snake_bite
Diseñador en diseño

Enviar un mensaje por MSN a Snake_bite

Prueba con el core temp o el realtemp, derrepente el everest no marca la temp real
Old 18-ago-2008, 12:59   #5
negue05
Usuario

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Snake_bite Ver post
Prueba con el core temp o el realtemp, derrepente el everest no marca la temp real
oka probare e informare.....
Old 18-ago-2008, 13:22   #6
Neo-GT
The Master The Hadware!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Neo-GT

Hola compara las temperaturas de everest ultimate con las temperaturas de la bios y ve si son las mismas si ahy muchas variacion de temperaturas entre las del everst y la bios ahy algo anda mal ya que el everst no siempre muestra las temperaturas como corresponde simpre tienes que confiar mas lo que te indica la bios que lo programas pero tienes que ir probando como te dicen aya arriba usa el core temp y has lo mismo que te digo compara con la que te indica la bios es la unica forma de estar seguro salu2
Neo-GT is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Refrigeración

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
dudas en temperaturas (Everest) Xerpent Refrigeración 3 20-nov-2007 22:00
Dudas de temperaturas con C2D a 2.8 TEDDY69 Overclocking 9 21-ago-2007 22:01
Sobre las temperaturas CharLucci Ventas Finalizadas 1 25-jul-2006 00:38
Temperaturas con SI97 en barton M 2.5...dudas Patan! Refrigeración 8 19-jun-2006 19:29
dudas temperaturas sapphire x800 gto.. Ronnycuajo Tarjetas de Video 17 05-nov-2005 16:29

Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:04.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory