Bueno soy nuevo aki en el foro bueno mi problema es que me hice un PC nuevo y la temperatura del CPU esta en 35ºc, y cuando empiezo a usar un programa la temperatura empieza a subir, y cuando juego el Call of Duty 2 la temperatura empieza a subir pasando los 70ºc y se me reinicia el PC y
espero que me ayuden.
mmmm bueno tenia pensado cambiar el ventilador del proce pero no se cual qe me recomiendan salu2
claro, parte por ahi, explica que maquina tienes, Placa, Procesador...
aunque actualmente los ventiladores vienen para ser instalados tanto para Intel como Amd, pero lo otro importante es tu presupuesto!!!... lo de la placa igual importa, derrepente compras un ventilador con un disipador muy grande y no tengas espacio para ponerlo...
ahi artas cosillas que influyen...
saludos!
mmm deberias revisar que este bien puesto el Cooler; toca el disipador y ve si efectivamente esta a la temperatura que te marca...se deberia notar altiro si esta sobre 45º C, de no ser asi, quizas el sensor de temperatura de la MoBo este malo o sera alguna pifia de bios (esto ultimo no lo se con exactitud solo es un supuesto)...
Sapphire Radeon HD 4670 512MB GDDR3
WD 80GB P-ATA; WD 320GB S-ATA II
CoolerMaster Elite330 - 2x120mm + 80mm LedFans
HEC Orion HP585D
Windows Vista Ultimate X86
mmmm bueno el PC empeso a funcionar super bien durante los dias qe lo arme ya todo bien jugaba el call of duty 2 y el doom 3 y derepente se empeso a calentar el CPU. y la placa venia con un programa para medir la temperatura y cuando sobrepasa los 60ºc empieza a sonar una alarma y a veces llega asta los 75ºc y se reinicia el pc.
mmm sera problema del procesador o sera otra cosa yo siempre e armado mis PC y es la primera ves qe me pasa esto mmmm bueno espero solucionar pronto este problema salu2
mmmm mira ice todo de nuevo saque el cooler lo revise lo limpie y ahora la Tº esta entre 32ºC y sube a 52ºC cuando empiezo a jugar pero igual me gustaría cambiarles algunas cosas al PC salu2
una vez en una placa MSI con el CoreCell monitoreaba las temps y sonaba todo el rato siempre asumimos que era falla del soft. Un dia empezamos a usar speedfan y nada que ver el CoreCell estaba como el ass...
Sapphire Radeon HD 4670 512MB GDDR3
WD 80GB P-ATA; WD 320GB S-ATA II
CoolerMaster Elite330 - 2x120mm + 80mm LedFans
HEC Orion HP585D
Windows Vista Ultimate X86