Me voy a komprar una pasta disipadora pero tengo dudas, cual es mejor? la artic silver 5 o la artic ceramique? Lo pregunto porke tienen diferencia en sus precios por eso.
Hola mira las 2 son buenas pero la mejor es la artic silver 5 yo la uso en mi actual pc y se mantiene bkn la temperatura de la cpu asi que yo por lo menos te recomiendo esa salu2..
silver 5 , ten en cuenta que deves hechar una gota en el centro del proce o el core ( en caso que le heches a la vga tambien ) y deves esparcirla para dejar una capa delgadita
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd3870 palit
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
el problema de la plata es que es conductor eléctrico, por lo que hay que tener cuidado de no ensuciar ningún contacto ni echarle mucha pasta (especialmente a los chip gráficos)...
por eso sacaron la artic ceramique, que tiene un rendimiento similar, pero es aislante electrico y no da problemas de ese tipo... y sale mas barata ademas (muy cara la plata "quiridi")
__________________ I, Cloto, set Z... the last letter, the final word.
lo mejor pa limpiar el core y proces es alchol ishopropilico , auqnue llevo años usando alcohol normal y jamas pero jamas he tenido drmas y he bañado procesadores en ese alchol y vgas
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd3870 palit
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
Artic5 todo el rato!
Aunque la ceramic me ha sacado de varios apuros tambien cuando he necesitado.
Ah, y el alcohol tambien es lo que uso yo para limpiar la superficie.
Sobre como aplicar la pasta, me gusta pensar que la mejor conductividad se produce cuando se juntan "ambos metales". El pasta debe ser lo suficientemente delgada como para solo rellenar las imperfecciones que queden entre las superficies.
Artic silver 5, es filetee esa pasata, la e usado durante años y tiene un rendimiento expectacular. Eso si en la aplicacion debes tener sumo cuidado, como es compuesto de plata conduce la electricidad y puedes quemas componentes, hubieron muchos bartom que murieron cuando esta pasta salio por la mala aplicacion que los usuarios le daban. Tambien murieron muchas fx 5950 ultra por como la gpu estaba creada.
yo la uso arto, y no tengo dramas, pero tampoco tengo una referencia en las temp.
yo igual uso zalman , zm-stg1 especificamente alguien sabe que tal es?? porque cuando me la compre no habia artic donde vivo, como la necesitaba apurado compre esa no mas saludos