Lo que pasa es que cambie mi gabinete x este medio raro esta al reves y tiene la fuente abajo tengo una placa msi KM3M-V y un athlon xp 1700 se que es normal que se caliente antes a lo mas me daba 40-48 ahora anda entre 50-57 cambie todos los ventiladores y ahora anda entre 50-53 puede que sea por que la fuente esta abajo y le lanza el calor al proce.
mmmmmmmm... podrias ordenar un poko mas los cables para que haya un mejor flujo de aire en el gabinete, igual no tiene nada de malo q la fuente este abajo, de hecho hay muxos gabinetes coolermaster q vienen con la fuente abajo, en fin, podrias revisar eso, ver q los ventiladores esten limpios, cambiar pasta termica, ahi nos cuentas como te fue...
Sin duda ordena mas los cables y los componentes para mejorar el flujo de aire y pon a tu procesador la pasta Tuniq TX2 es super, mejor que la Artic Silver 5 (Recomendada 100%)
Chau
__________________ no faltan los cagaos y conformistas que dicen que paque necesito mas, i cuando lo tienen se jactan de eso que patetico..... no hay nada de malo en buscar siempre lo mejor...es un algoritmo!