Hola amigos ke tal soy nuevo en el foro y en esto del armado de las pcs
les cuento ke tengo un problema y quisiera ke me ayuden.
primero ke nada les agradezco su ayuda y ps les comento ke tengo un procesador e6400 core 2duo a 2.13ghz
MoBo ASUS P5B
Ram 4 x 512 Gskill creo a 533 (si me lo recomiendan tengo una kingston de 2gb)
las temperaturas de los procesadores me marcan casi siempre en el everest en idle 48 a 50 centigrados creo ke es mucho y en load empieza a subir demasiado el enfriador del proce es el ke venia en stock y yo lo ke habia hecho es comprar dos ventiladores de 80mm para meter aire a el gabinete pero sigue igual.
que cooler me recomiendan por favor necesito su ayuda, he estado chekando unos ke me parecen buenos y a la vez baratos ke me dicen
uno es cooler master hyper tx 2
y el otro arctic cooling frezer
ayudenme por favor y de paso a ke tanta velocidad puedo hacer oc para esta proce
muchas gracias de antemano
UMMMMMMM intel como siempre con sus temperaturas altas..... ola amigo , lo importante e s q busques reviews acerca de esos dos
yo te pongo aca los reviews de una pagina web del q soy usuario
este es cdel hyper Cooler Master Hyper TX2 Review - Overclockers Club
te recomiendo observa muy bien y analizar tu compra
aca esta un review del artic Review.cl - ARCTIC COOLING Freezer 7 Pro
suerte con tu compra
Big typhoon komo lo dice es Grande, pero es super bueno, me lo keria komprar pero no kedaban y me tuve ke komprar un Coolermaster Sphere ke kedo filete.
Big typhoon komo lo dice es Grande, pero es super bueno, me lo keria komprar pero no kedaban y me tuve ke komprar un Coolermaster Sphere ke kedo filete.
Saludos.
Pero por si acaso, el VX es mejor que el Big Typhoon solo
El Bit Typ es muy bueno, de hecho es de los mejores cooler que hay, el VX es la 2 revision del mismo, es igual solo que incorpora regulador de RPM de forma manual, en si el que conviene es ese, pero si consigues el original igual funciona filete.
Recomendable por precio/rendimiento un Cooler Master Hyper-212, es buenisimo y no es tan caro, un Max Orb tambien es bueno, es mas atractivo pero mas caro, tu decides que le pones.
La temperatura que mencionas igual me parece bastante elevada, difiero y bastante del comentario mas arriba de Intel y sus temperaturas, los Core 2 Duo son de los proces mas frescos que hay, solo hay que dar una mirada a las temperaturas de la competencia, el mio en idle anda en los 25'c con un Max Orb oceado a 3.06 con 1.36v, nada mal, y si la temperatura ambiente es fresca aun menos, full no llega a los 60'c y me refiero Prime95, en uso no pasa de 46'c jugando Crysis.
SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 3.60Ghz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||
El Bit Typ es muy bueno, de hecho es de los mejores cooler que hay, el VX es la 2 revision del mismo, es igual solo que incorpora regulador de RPM de forma manual, en si el que conviene es ese, pero si consigues el original igual funciona filete.
Recomendable por precio/rendimiento un Cooler Master Hyper-212, es buenisimo y no es tan caro, un Max Orb tambien es bueno, es mas atractivo pero mas caro, tu decides que le pones.
La temperatura que mencionas igual me parece bastante elevada, difiero y bastante del comentario mas arriba de Intel y sus temperaturas, los Core 2 Duo son de los proces mas frescos que hay, solo hay que dar una mirada a las temperaturas de la competencia, el mio en idle anda en los 25'c con un Max Orb oceado a 3.06 con 1.36v, nada mal, y si la temperatura ambiente es fresca aun menos, full no llega a los 60'c y me refiero Prime95, en uso no pasa de 46'c jugando Crysis.
SLDS.
No solamente son esas las diferencias. El flujo de aire del VX es mayor
otro punto que debes fijarte que mucho no consideran, es que no importa cuanto aire le metas al gabinete, porque si no tienes un buen sistema de extraccion o eliminacion de aire caliente, el calor va a tender a acumularse dentro del gabinete y no tendras ningun efecto positivo notable en labaja de tºs. Te sugiero que inviertas unos ventis para retirar la misma o mayor cantidad de aire que metes al gabinete y asi generar una buena circulacion de aire fresco.