|
rl algunas dudas
empieso disendo k tenia el rl bigwater se, creyendo k la bomba d este sitema habia muerto la cambie pero me di cuenta k el drama era otro, por komo es mi placa donde va el bloque d estos sitemas mi rl antiguo no hacia un buen contacto con el proce y el pc no arrancaba, la wea la cambie por el rl bigwater 760i, ya el lunes lo probe toda la noche nuin drama, segui el martes lo prendia lo apagaba, lo estrese el pc todo el dia casi, estube haciendo todo tipo de pruebas, anoche lo apague y hoy en la mañan no me keria partir prendia el pc ventiladores los led de la tarjeta de video kedaban encendidos pero no arrancaba esos sitomas eran los mismo k le pasab al otro...alguien sabe k puede ser por k este hace bienp el contacto y no choca con nada de mi placa lo que si note k estab muy apretado los pernos los solte un poco y el pc partio....sera que no puedo usar rl en esta placa?????bueno el otro rl chocaba no kedaba bienp por eso no hacia contacto pero este el bloque es distinto es mas chico y a la vista se ve k no topa con nada...sera que los pernos estab muy apretados????alguien que entienda d estos sitemas si no para sacralo que me reembolsen el dinero y me quedo con el max orb, con eso no tengo dramas...bueno ojala me ayuden cauros nos leemos.......
----
nadie me puede acalarar estas dudas??????
Editado por negue05 en 09-oct-2008 a las 04:52.
Razón: Post unidos
|