Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Refrigeración

Estás leyendo el thread

Duorb y evga 8800gts 512 se cae...

en el foro Refrigeración, que dice: "Hola a todos... quisiera pedirles ayuda en un tema que me tiene muy dudoso... Tengo "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-oct-2008, 14:25   #1
man1aco
Pajarito Nuevo

Duorb y evga 8800gts 512 se cae...

Hola a todos... quisiera pedirles ayuda en un tema que me tiene muy dudoso...
Tengo una EVGA 8800 gts 512, un dia se comenzo a calentar de la nada... saque el cooler stock y las telas que trae para que topen las memorias estaba desechas...

Tras eso me decidi a comprar el duorb que viendo reviews era bastate bueno...

Al terminar su instalacion conecte la vga en el pc y al momento de prenderlo duraba 10 segundos dandome video y luego se reiniciaba o se quedaba sin imagen... me fije que todo estuviera bien conectado y armado, Pero seguia pasando lo mismo... coloque los disipadores de memorias y de reguladores correctamente y el duorb con artic silver...

volvi a colocar el cooler stock y parte sin problemas siendo que no topa memorias...

que podra ser??? ojala me puedan ayudar...

De ante mano muchas gracias!!

=(
man1aco is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-oct-2008, 14:47   #2
>>Yagami
King Of Fighters

Mi PC

Re: Duorb y evga 8800gts 512 se cae...

Que extraño compadre, yo tuve una 8800GT con el Duorb y realmente era filetisimo, tenia temperaturas bajo los 30 grados en idle (cuando era invierno).

Yo creo que tuviste problema de instalacion nomas, prueba denuevo y ten precaucion de no apretar demasiado los tornillos, puede que estes doblando un poco el PCB de la VGA y al curvarse generan ese tipo de problemas.

Saludos y prueba a ver que pasa.
>>Yagami is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2008, 15:08   #3
man1aco
Pajarito Nuevo

Pucha el disipador lo aprete con las manos... a si que no creo que tenga ese problema de que este muy apretado :S... nose que pueda ser... hay otros que me han dicho que no es capas de disipar todo el calor de la vga por lo tanto se cae... pero yo pienso por lo menos por mi parte... que el duorb es mejor que el disipador stock de la evga 8800 gts 512 :S.

que podra ser?? Lo otro es que los disiapadores que van en la parte trasera de la vga los puse de una manera rara, ya que no me topaban bien o no entraban... pero logre colocarlos adecuadamente... pero si es problema de tempertura tendria que caer jugando no iniciando el pc o en bios :S...

nose q puede ser... el disiapdor stock si parte Y con el duorb no, que raro =(...
man1aco is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2008, 15:13   #4
v1per
Radeon burner

Mi PC

esta haciendo contacto el disipador con el gpu?

salu2

v1per is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2008, 15:48   #5
Xside
Out F*cking Standing!

Mi PC

yo creo que la cosa va por el lado que la base del duorb no esta haciendo buen contacto con el gpu, recuerda que hay que colocar poquito de pasta disipadora.

Una forma facil de ver el buen contacto es que coloques la pasta disipadora al gpu y coloques el duorb, hacer un poco de presion y sacarlo, ahi ves si queda pegada la pasta a la base del duorb.
Old 11-oct-2008, 15:59   #6
Dahaka
600fsb o nada!!
Reviewer

Quote:
Originalmente publicado por Xside Ver post
yo creo que la cosa va por el lado que la base del duorb no esta haciendo buen contacto con el gpu, recuerda que hay que colocar poquito de pasta disipadora.

Una forma facil de ver el buen contacto es que coloques la pasta disipadora al gpu y coloques el duorb, hacer un poco de presion y sacarlo, ahi ves si queda pegada la pasta a la base del duorb.
Mirarlo a contraluz también .
When all the cards have been left on the table?

I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth

Spoiler
Dahaka is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2008, 21:08   #7
Catraska
tazando

Mi PC

Compadre el duorb como decian por ahi es filetisimo yo lo tengo pero el manual de instalacion es como el ass cuando lo fui a instalar en mi vga de la firma me decia que pusiera los pernos de una de las dos bolsas (no recuerdo si era la A o la B) y resulta que eran los pernos de la otra bolsa ya que con los equivocados hasta te puedes hechar la GPU por no hacer contacto entre la base del durob y la gpu.....OJO compadre pongale los pernos correctos!!!! o si no

con respecto al aprete de los pernos del pcb yo los apreto diagonalmente, con la mano, lo mas que puedo y como mi mano siempre puede los mismo todos quedan apretados igual luego con una alicate les doy a cada uno una apriete de unos 10 minutos (no se cuantos grados son) y cero problemas al menos tuve yo...

que arregles tu problema saludos.....

Editado por Catraska en 13-oct-2008 a las 21:13.
Catraska is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Refrigeración

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
EVGA 8800GTS 640MB + duorb 140k! tate35 Ventas Finalizadas 34 08-jun-2008 08:39
Evga 8800GTS 320 + Duorb xD Snake Ventas Finalizadas 33 15-abr-2008 18:29
((Vendidda)) EVGA 8800GT 512MB (G92) con cooler DuOrb lv33 Ventas Finalizadas 16 06-abr-2008 13:51
[VENDIDA] xFx 8800GTS 320mb + TT DuoRb Pikaro Ventas Finalizadas 7 31-mar-2008 04:47
EVGA 680i SLI + C2D E6600 + 2GB PC2-8500 + EVGA 8800GTS + TT Armor + TT PurePowe 500W Bestias Ventas Finalizadas 7 18-feb-2007 23:40

Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:04.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory