Regresar   Foros de CHW > Hardware > Refrigeración

Estás leyendo el thread COOLER MASTER SUSURRO  en el foro Refrigeración, que dice: "Cooler Master Susurro... me compré el sábado ese disipador pa mi venice pero desde la "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-Jun-2006, 21:49   #1
pato_bmx
Gamer y Profe de Historia

Enviar un mensaje por MSN a pato_bmx
COOLER MASTER SUSURRO

Cooler Master Susurro...

me compré el sábado ese disipador pa mi venice
pero desde la BIOS lo puse a full y no pasa las 670-690 rpm. En la caja dice q llega a 2800 rpm pero no sé cómo hacer para subírselas...

mi mobo es una epox con nvidia 6100 para socket 939 (el PC es el de la firma) y el stepping del proce es NBBWE0604FPFW.

No sé que hacer porque con el ventilador que traía el proce andaba como a 27º ahora se lo cambié por el cooler master y ha llegado hasta a más de 40º no sé si hay algo mal o qué...le puse artic silver con la técnica de la tarjeta de crédito

porfa, ayúdenme porque no quiero arrepentirme de la compra me costó como $10.300 el sábado en bym.

Se necesita algún programa especial???
tendré que flashear la BIOS???
pato_bmx is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-Jun-2006, 22:13   #2
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
aplica garantía se supone que te entregan otro producto no defectuoso ... pq eso es claramente un producto defectuoso ... y e sym no son tan jodidos con la garantía, he cambiado hartas cosas ahi (claro que siempre antes de los 10 días)

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 28-Jun-2006, 07:30   #3
pato_bmx

pero tú crees q venga pitiado???
me recomendaron un programa q se llama speedfan pa subirle las rpm...
Intel Core 2 Duo E6600 / Gigabyte GA-965P-DQ6 / G.Skill 6400 CL 4D 2gb + Corsair XMS2 DHX 2gb /HIS ATI Radeon HD4850 / Seagate Barracuda 7200.10 Sata II 500+320+250gb / Creative Sound Blaster Audigy 4 (7.1) / Antec True Control 2.0 550w / Gabinete Thermaltake Soprano / Monitor LCD Samsung 740N / Teclado ZBOARD Merc / Mouse Logitech MX-518 /

Old 28-Jun-2006, 10:08   #4
SergioXXI
Pajarito Nuevo

Probá conectándolo directamente a un molex (usando un adaptador si el enchufe que trae el cooler es solo para el mother). Ahí te vas a dar cuenta si gira mas rápido (tendría que ir casi al triple de velocidad) y descartás un problema de alimentación o de configuración del mother.

Igual no deberías necesitar ningún soft ni un cambio de bios para que funcione como tiene que funcionar. Ese cooler no es para regularlo, tiene un rendimiento casi igual al cooler stock y la ventaja es el silencio y el bajo perfil, no la potencia, debería andar siempre al máximo (por lo menos usando el ventilador que trae).
SergioXXI is offline   Citar y responder
Old 28-Jun-2006, 10:24   #5
radamanthe
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por SergioXXI
Probá conectándolo directamente a un molex (usando un adaptador si el enchufe que trae el cooler es solo para el mother). Ahí te vas a dar cuenta si gira mas rápido (tendría que ir casi al triple de velocidad) y descartás un problema de alimentación o de configuración del mother.

Igual no deberías necesitar ningún soft ni un cambio de bios para que funcione como tiene que funcionar. Ese cooler no es para regularlo, tiene un rendimiento casi igual al cooler stock y la ventaja es el silencio y el bajo perfil, no la potencia, debería andar siempre al máximo (por lo menos usando el ventilador que trae).

eso eso eso ....
Old 28-Jun-2006, 15:06   #6
pato_bmx

me respondieron en el foro de bym computer y me dijeron que va subiendo las rpm a medida que se va calentando el sistema y el proce...no sé si la wea es chiva o de verdad es así...en fin
Intel Core 2 Duo E6600 / Gigabyte GA-965P-DQ6 / G.Skill 6400 CL 4D 2gb + Corsair XMS2 DHX 2gb /HIS ATI Radeon HD4850 / Seagate Barracuda 7200.10 Sata II 500+320+250gb / Creative Sound Blaster Audigy 4 (7.1) / Antec True Control 2.0 550w / Gabinete Thermaltake Soprano / Monitor LCD Samsung 740N / Teclado ZBOARD Merc / Mouse Logitech MX-518 /

Old 03-Jul-2006, 10:35   #7
repolloskin
Usuario

es que si fuera asi , te convendria una disipacion pasiva .. .puesto que si fuera subiendoi las rpm a medida que se va calentando el procesador ... a 690 rpm .... deberia andar por sobre los 40 grados idle...entonces :S no ayuda de nada !! pues es como si tuvieras solo puesto el disipador sin ventilador
me tinca que esta piteado ^^
saludos
Corsair Xms Xpert pc 3200xl-
Sapphire X800 gto2 -
Seagate 160 gb sata -
Thermaltake pfc 430 -
Watercooling set by RepolloSkin
repolloskin is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Refrigeración

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cooler Master O.K Fuentes de Poder 4 16-Dec-2007 21:11
Aerogate Ii Cooler Master darcito Ventas Finalizadas 9 19-Nov-2007 11:58
Cooler Master Gemini II eloko Ventas Finalizadas 12 29-Oct-2007 00:13
COOLER MASTER eXtreme Power 430 Ron_Silver Ventas Finalizadas 9 08-May-2007 12:38
Fuente cooler master Ludjin Fuentes de Poder 6 07-Nov-2005 21:00